FANTASIAS Y MIEDOS

Publicado: 29 septiembre 2011 de Canuit en Liberales

 

Hace ya unos años una amiga pretendía convencerme que las fantasías, eran solo eso fantasías, pues si las cumplías dejaban de serlo.

Yo le contesté que ella siguiera pensando así, pero que yo iba a tratar de cumplir todas las que tenía. Y que cuando las cumpliera, trataría de mejorarlas.

Una de las cosas que más trabajo me cuesta entender, es aquellas personas que en la soledad de una masturbación, fantaseen con su cabeza y luego sean incapaces de tratar de llevarlas a cabo. Hay seres humanos capaces de marcarse unas metas complicadísimas en la vida y conseguirlas. Sin embargo si son sexuales se quedaran con las ganas, quizás por el miedo al que dirán.

Hace un tiempo la Güela se fue a tomar un café con una mujer que tenía sus fantasías.

Pero el miedo la tenía atenazada. Era una mujer elegante, con porte, con morbo, en definitiva de esas que nos gustan a la mayoría.

Cuando la Güela y yo comentamos si sería capaz de tirarse a la piscina, no nos atrevemos a decir ni que si ni que no, pero en algo si coincidimos: en sus miedos.

Y es una verdadera pena, porque cuando te estén metiendo en el cajón ya no hay vuelta atrás.

Salvo que sea cierto eso que dicen algunos de la reencarnación, que en ese caso yo me pido reencarnarme en una mujer como la Güela para ser un auténtico pendón verbenero.

Mientras tanto yo seguiré fantaseando con que me tire una becaria como la de la foto y estando al servicio de todas aquellas mujeres que deseen perderlos.

Si no te lo crees llama al teléfono de la Asociación.

Y si dicen, que dizan.

El Canuit

comentarios
  1. asturlia dice:

    Vaya, Nachón, así que ahora te vas a dedicar a realizar las fantasías de las mujeres y a quitarles sus miedos??? A qué hora abres consulta, jaja? Porque yo tengo mil fantasías y soy muy muy miedosa…
    Aunque no sé si te prefiero de terapeuta a ti o a la güela….. aunque si se puede pedir consulta con los dos a la vez, mejor. Te lo agradeceríamos yo y mi psiquiatra, que ya me da por desahuciada, jajaja
    Un beso lleno de sentido del humor, como siempre

Responder

