Próxima Fiesta: Noche de Halloween

Publicado: 24 octubre 2011 de Canuit en Fiestas, Liberales

Fiesta de Halloween en La Luna de Canuit
Un año más, en la sede de la Asociación libertina La Luna de Canuit, se vuelve a celebrar la Fiesta de Halloween para todas aquellas almas de la noche que nos quieran acompañar en tan tenebrosa a la par que morbosa velada.

Adéntrate en las tinieblas de los recovecos de nuestras instalaciones y siente el morbo de la oscuridad con los más terroríficos personajes. A partir de las 12h podrás esconderte, gritar, gemir… pero nunca dormir, quizás no despiertes. Freddy Krueger,  la muerte, zombies, brujas, diablillas, fantasmas y traviesas vampiresas bailarán bajo La Luna y quizás te chupen la sangre cuando menos te lo esperes…

La fiesta tendrá lugar en la Sede de Parejas Liberales (aquí sabéis cómo encontrarnos) el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 12 de la noche, y os esperaremos con vuestros mejores disfraces. Aunque como ya es leit motiv en las notificaciones de nuestras fiestas, podéis venir como os salga del chichi o del ciruelo.

Y como NOVEDAD en exclusiva, en esta ocasión contaremos con una pitonisa liberal en el consultorio polivante de la planta baja. ¿Quién se anima a que le lean las cartas o… los pliegues de las nalgas?

¡Venga, daos prisa! Para cualquier cosa, ya sabéis cómo y dónde contactarnos.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Hola Canuit, somos la pareja a la que el sábado tuviste que salir a buscar a la carretera porque no os encontrábamos. Queremos agradeceros la amabilidad con que nos recibisteis. Era la primera vez que acudíamos a un lugar donde el sexo era tan liberal y estábamos algo cohibidos. Aunque no participamos, fuimos testigos de varios encuentros de alto voltaje. Por cierto, ¿la rubia que atendía en la barra es la”güela”? UAU, está estupenda, y es encantadora. Muchas gracias. Volveremos

  2. Janse dice:

    Queremos fotos de la noche que nos perdimos!!!! Como estuvo eso Nenos??!!! Besos para todas. Y para vosotros también, no os pongáis celosos tontos….

  3. asturlia dice:

    Jooooo, qué bien lo pasamos! Vaya montón de parejas guapas! Y no sé si sería por el ambiente tenebroso o por el ambiente morboso, pero me pasé una gran parte de la noche con las piernas temblando!!! jaja. Besos

  4. Canuit dice:

    Anónimo, no hay fiesta, pero con gente que hay y más gente va a venir, se puede hacer una fiesta.

  5. Felixydades dice:

    Infieles, desterrados, almas perdidas, seres inmundos olvidados en el ostracismo, no os tenemos miedo. Amparados por La Luna nos dará mucho Placer ir a salvaros de vuestra condena eterna.

  6. El gijonés dice:

    Yo tengo un problema con este tipo de fiestas, cuanto más miedo paso, más duro se me pone el ciruelo….Ay gijonesa….como te voy a dejar el cu–ello…

  7. NaveDelInfierno dice:

    Esta noche cogemos el ferry desde el Infierno para el sábado encontrarnos con los demonios de otros estratos.

    Espero esos tridentes bien ardientes y afilados y de dos en dos…

  8. Asturlia dice:

    Alguno no hace falta que nos disfracemos para dar miedo!!! jaja. Nos vemos

  9. Anónimo dice:

    Que jodais de miedo este sabado, nosotros iremos el lunes 31 para recoger los huesos esparcidos, darlos cristiana sepultura para el descanso de sus almas (manque le pese algun republicano)
    Los Lulos.

  10. asturlia dice:

    Contad con nos esa noche, estamos sedientosssssss. Ah! y un consejo a todos y todas: es mejor que os dejéis morder (es menos doloroso y deja menos cicatriz, jaja).
    Por cierto, lo de la pitonisa liberal suena bien, yo quiero que me lea “la salud” que últimamente tengo una ansiedad…. (casualmente, desde la última vez que os visitamos, jejeje). Nos vemos, bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s