¿AMOR ETERNO?

Publicado: 1 noviembre 2011 de Canuit en Liberales

caniche

Yo no le juré amor eterno ni a la Güela. No por nada, simplemente porque no se si mañana seguiré enamorado de ella o hasta los mismísimos cojones de vivir bajo el mismo techo. Ella seguro que dirá lo mismo.

Pero lo que nunca podré negar es que en los 32 años que llevo con ella fueron muchas más las alegrías que las penas, y en caso de que algún día decidiésemos seguir cada uno por nuestro lado espero no caer en la tentación del personaje que nos ocupa. Esto es lo que ahora pone en su blog:

“Tras el regreso de Cap d’Agde queremos organizar alguna fiesta con amigos y sus conocidos. Observamos que cada día se lleva más el organizar fiestas privadas al margen de locales liberales. Fiestas donde la aportación económica por pareja sea la mínima necesaria para poder llevarlas a cabo. SIN ANIMO DE LUCRO por parte de nadie.

La crisis nos obliga a todos en mayor o menor medida a apretarnos el cinturón. Ya no se pueden pagar 40 o 50€ un par de veces al mes en cualquier garito sólo por reunirse con algunas parejas de este ambiente.

De ahí que vuelvan como antaño las fiestas o reuniones privadas, pero más organizadas…

¡Se puede conseguir!

Demostrado.

Si nos conocéis en persona, sois de Asturias o cercanías y hemos perdido el contacto, dejadnos un comentario con vuestro e-mail.

Si nos queréis conocer, también…”

Yo digo que lo único que esta demostrado en esta vida es que el tiempo nos coloca a todos en nuestro sitio.

Y además afirmo que mala baba con suerte dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

El Canuit

comentarios
  1. bpum69 dice:

    La verdad es que no tengo por costumbre responder en estos foros,pero es que ya se le hinchan a uno los cojones( o los ovarios) !!!!El único problema que tienen algunos,es que follan poco y joden mucho si a esto le sumas que estaran bastante ociosillos y le multiplicas la mala ostia que tienen…todo junto gloria !!!! QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS….. Un beso a todos los lunáticos (que todavia quedamos unos cuantos….)

  2. Anónimo dice:

    Desgraciadamente, la envidia es un mal muy extendido en este pais, pero dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Y como le decia El Quijote a Sancho: “…Ladran los perros? Entonces, cabalgamos.” Saludos y p’lante.

  3. la monarquica dice:

    Para gustos hicieron colores y para las niñas amores; y para los cachondos y con ganas de pasarlo bien la luna de canuit. jajjjajajaja
    Besines..

    P.D. Yo sí juré amor eterno a mi chico….. ains.. romanticona que es una….

  4. E&J dice:

    ¡¡Dar tiempo al tiempo!! Algunas personas, con el paso de los dias, años, …. van recobrando su verdadera forma de ser y en consecuencia sus amables máscaras dan, paulatinamente, paso a la total desnudez de su alma. El tiempo es inexorable, es juez , y lo descubre todo, absolutamente todo. Un saludo a los Canuit y la mejor de las suertes. Nos vemos, salvo sorpresa, este sábado.

  5. asturlia dice:

    Si mal no recuerdo, en psiquiatría a lo de estos se le llama “paranoia” , “manía persecutoria”, “comportamiento obsesivo-compulsivo” y algún término más que podría definir su fijación por La Luna (un garito, según ellos), pero en resumidas cuentas y para que todos nos entendamos, todas estas palabrejas lo que quieren reflejar simplemente, es que son enfermos mentales. Aunque en honor a la cruda y diaria lucha del verdadero colectivo de discapacitados mentales, a estos creo que les voy a colocar en la categoría de gilipoyas y mala gente. Y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s