Y LLEGÓ MARIANICO

Publicado: 28 noviembre 2011 de Canuit en Liberales

Está claro que quien gobierna siempre estará en el ojo del huracán. Yo al pp nunca lo votaré, ni aunque aplique la única cosa que escuche esta campaña dicha con coherencia. Y por mucho que me joda la dijo tita espe: que los pensionistas paguen las medicinas a tenor de los ingresos y no se las den por la puta cara. Yo ya estoy hasta los cojones que se las den a mi viejo gratis y a tantos otros ganando más que yo.

Pero claro, mi viejo que está de acuerdo con la medida ( tiene 92 y dice que pa lo que le queda en el convento ) considera que lo primero es dar siempre ejemplo.

Empecemos por el gran Marianico.

Se dice, se comenta que como diputado cobra 51.000 € anuales.

Se dice y se comenta que del pp cobra unos 149.000 € anuales.

Y también se dice y se comenta que en calidad de registrador de la propiedad con reserva de plaza en Santa Pola, Rajoy cobra un 25% de lo que obtiene su sustituto, entre 1, 3 y 1, 8 millones de euros al año. Es decir, el líder del PP podría recibir entre 325.000 y  450.000 euros al año.

Llegados a este punto, uno se pregunta si esto es cierto. Porque si lo es, tengo todo el derecho a CAGARME EN SU PUTISIMA MADRE, pero no solo en la de El, si no, en la de todos los POLITICOS que nos gobernaron, desde el generalísimo sin excepción, puesto que sentaron las bases y no hicieron nada por remediarlo.

Si a mi viejo le hacen pagar los medicamentos, le diré que se ponga en huelga de hambre, a ver si así heredo primero.

El Canuit

comentarios
  1. Santas y putísimas madres devotas de San Cucufato
    Libradnos de una vez por todas de todos estos di puta dos
    que gracias a la diosa Crisis
    nos darán morcilla por detrás y por delante
    y que no nos pase como a Escalante, escudero pobre,
    a quien no dieron morcilla
    porque no mataba puerco
    y no dejo pasar el varal por detrás
    ni por delante.
    y le dieron muerte por gollete y por gaznate,

  2. CyR-PrincesaSilma dice:

    No mires entonces lo que cobra Cospedal …

    http://tinyurl.com/c9kbh29

    Saludos

  3. Anónimo dice:

    Yo estoy de acuerdo contigo en que hay gente que gana una buena pasta y le dan gratis las medicinas , Ademas hay gente que las acumula , no se si pretenden montar una tienda clandestina.
    No se que va a pasar en este pais con el monton de gente jubilada que hay y el monton de peña en el paro , el sistema no se va a sostener , es imposible .

Responder

