OnSwingers

Publicado: 5 diciembre 2011 de Canuit en Liberales

   

Tengo la suerte de tener un viejo que con 92 años todavía escucha para ver si puede aprender algo. Y yo soy consciente de que hablo mucho más de lo que escucho. Pero eso no quiere decir que cuando veo o escucho algo que marca la diferencia me lo aprenda.

En la página liberal de OnSwingers, a la cual pertenecemos al ir a visitar un perfil de otra pareja me encontré con esta presentación:

Todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación. Y a nosotros el sexo nos gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte… y sobre la mesa de la cocina. :-)))

Cada uno podemos hacer una interpretación de esta presentación, y la mía es que sin conocerlos de nada ya me caen bien.

El Canuit

comentarios
  1. Julián dice:

    Uff, tengo amigos que tuvieron un montón de problemas con esta gente. Ni se os ocurra dejarles los datos de la tarjeta de crédito al no ser que hayas leído bien la letra pequeña. (Avíso legal, Política de privacidad y de empresa.)

  2. Yo también conozco a un viejo del geriátrico de Gran Canaria, con más imaginación que un cura cebado, que siempre me dice lo mismo cantando: “Aunque soy viejo y cansado, tres veces bien me las hago ( yo pensé en las pajas¡), siguiendo: cuando me acuesto, me meo; a la media noche, peo, y a la mañana, me cago”; y que me ha presentado un par de tarjetas de dos “hermosuras”, como él dice, que cobran por hacer el Amor ( en el Centro de Día de El Carmen), de esta guisa: 25 € de pie; 50 € tumbadas).

Responder

