LOS RECORTES DE MARIANICO

Publicado: 11 diciembre 2011 de Canuit en Politica

Se pasó toda la campaña sin decir nada. Por lo menos de mentiroso no se le podrá tachar.

Y se pasará toda la legislatura diciendo que hay que hacer lo que mandán los demás, o sea, alemanes y franceses.

La culpa no será nunca suya, si no de la herencia recibida. Y yo que soy un españolito de a pie diré que si a todo lo que me diga. Entre otras cosas porque con un poco de suerte seguiré cobrando el día 5, y no por nada, si no por la suerte de trabajar en una empresa de las buenas a día de hoy.

 

Lo que nunca va hacer, será meter en la cárcel a los que provocaron esta crisis como en Islandia, ni en sus sueldos ni en sus prevendas, pues si no lo hicieron sus antecesores, rojos feroces, no lo va hacer el, hombre de centro derecha.

Yo casi que me conformo con que no me recorte los pantalones, porque aunque me quedan mucho mejor que a el, ya no estamos en edad.

El Canuit

comentarios
  1. NO TE IMPORTA dice:

    LA CULPA ES DEL PSOE, TIENES POQUISIMA MEMORIA, IBAMOS A LLEGAR AL PLENO EMPLEO CON AZNAR Y EN OCHO AÑOS MIRA COMO ESTAMOS

Responder

