POR LOS MADRILES

Publicado: 15 diciembre 2011 de Canuit en Liberales

Zorra en Madrid

Bajar a Madrid siempre es gratificante. En primer lugar porque está lleno de museos, y aunque me inviten al reina sofi y no entre, siempre nos quedaran los que abren por la noche.

Fue un placer las copas con Roseblue y la cena con María, Utópica y la Reina Mora, que si las queréis conocer un poco mejor os pasáis por su blog “Complicidad Persuasiva” y así de paso os leéis mi colaboración con estas mujeres de armas tomar.

También con Anselmo y Lucía en Talismán.

Madriz es bella de día y promiscua por la noche, con lo cual no es nada de extrañar el encontrarse en un Museo nocturno con el Pijo de la Moraleja con la seta al aire o al Imprebis con Susana tomándose una copa.

El tipo de cuadros a admirar en estos Museos nocturnos, dista mucho de los que pintaron Velazquez o Goya pero a mi me entusiasman más. Si bien es cierto que en el del Prado no te apartan para verlos aquí si te empujan para participar.

Aunque estando yo de portero les pedía la entrada, y como no la tenían se quedaban en el pasillo. Otros metían la mano entre las rejas para ver si llegaban a la Güela y sus dos nuevas amigas. La tercera, una rica Temba que diría UHL se arrimo a la valla y la invite a pasar, pero me dijo que la ponía más ver que participar.

Algunos de los que por allí pasaban la quisieron utilizar de pasaporte a la fiesta de xixis pero no accedió a ello.

Eso si, cuando acabó conmigo me dijo: dónde cojones estabas tú cuando yo me pierdo por estos Lares.

En la República Astur corazón le conteste, es lo que tiene ser de Provincias.

El Canuit, que lo cuenta como lo vive.

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Que alegría me lleve cuando sonó el teléfono y erais vosotros diciendo que veníais a Madrid….. en esta ocasión fue breve porque las obligaciones no se pueden aparcar,pero me conformo con haberos visto ese poquito ya que he engañado un poco el mono que tenia por estar con vosotros.

    Prometido esta que en breve subiré a visitaros, feliz navidad y este año a disfrutarlo un poquito mas junto a esa baby que tenéis tan linda.

    Besazos.

  2. Reinamora dice:

    La proxima vez haremos una visita guiada al museo, fue corto pero muy intenso, menuda planta tienes ummmm! y si claro que si doy mi palabra un vinito en la luna…!
    un besazo guapisimo y recuerda el muñeco de nieve!! jajajja

  3. UTOPICA dice:

    Muchas gracias querido Canuit, un placer compartir con vosotros un ratito, aunque se hizo corto.
    Esperamos mas, muuuucho más; ya ha dicho Reinamora que la siguiente subimos nosotras, pues nada, subimos, pronto liamos una fiestecilla en la Luna.
    Besos a los dos.

  4. UHL dice:

    Doy fe de que esa TEMBA quedó encantada con el Canuit, ya es la tercera vez que me pide que la lleve a la Luna,….

  5. Alfred Gijon dice:

    Es normal que a las zorras les gusten los zorros. Y además, se los suelen comprar sus machos alfa. Son atavismos de cromagnon y una exhibición del poder del antiguo cazador para la hembra sumisa.

    Si tienes un buen cocho y regalas piedras y pieles, follarás lo que quieras, aunque seas un mindundi o el rey de los gatillazos.

    • Canuit dice:

      Alfred podía no publicarte el comentario pero soy de los que opino que es muy triste matar una zorra para vestir otra. Eso se lo digo a mi mujer entre otras cosas porque estoy orgulloso de lo “zorra” que puede llegar a ser. Ahora bien a mi no se me ocurriría llamar a tu mujer o a tu madre zorras sin conocerlas de nada. Ella como trabaja se compra lo que le sale del xixi.
      Tengo una carroceta, no soy de regalos, foyo con quien me gusta y me deja, y cuando la cago en la cama lo siento por ella más que por mi, entre otras cosas porque es imposible salir siempre por la puerta grande. Quizás tu si.
      Por cierto, hasta no hace mucho las pieles se ponian para no morirse de frio.
      El Canuit

    • asturlia dice:

      Por cierto, Alfred Gijón, si no te has fijado bien, la de la foto no es la güela! Es un tio (la güela nunca iría con esos zapatos, con lo glamurosa que es). Toma ya! Un tio con abrigo de pieles, eso si que me pone mogollon, qué morbazooooo!!!!! jajajaja

  6. Canuit dice:

    Haces muy bien Domino. Yo tampoco me fio de las alimañas de 2 patas. Las de 4 son mucho más nobles.
    El Canuit

  7. Anónimo dice:

    pues el finde pasado el del 10 de diciembre fuismos mi pareja y yo a madrid a pasar el finde y por la noche nos fuimos a encuentros y menuda fiesta que hay mucha gente y muy buen rollo tiene un jacuzzi y por de bajo te estan viendo el cuarto oscuro es impresionante mil manos quede gratamente satisfecho del local

  8. la monarquica dice:

    ais la noche madrileña,,, que peligrooo… totalmente de acuerdo contigo, monumentos de dia, monumentos de noche….
    jaja,, tu te pones de portero para ligar jodio jajajaj..
    un besote, y mañana nos vemosssss…..

  9. domino dice:

    Ese abrigo de la foto es de piel arrancada a un animal? Porque si es así (que me parece que lo va a ser) va a ser la última vez que abra este sitio. Me parece que llevar abrigos de ese tipo es ruin, mezquino y demuestra no tener sentimientos hacia el mundo animal. Y yo de alguien que no ama a los animales no me fio porque tampoco ama a la raza humana. Espero respuesta, gracias.

    • bpum69 dice:

      Yo tengo un gato precioso,al que adoro y creo que me adora (es un gato,y nunca se sabe…),al que le encanta dormir encima de mi capa de visón…por Dios,sera que no tiene sentimientos?!?!?!pedazo gilipollez de comentario (con perdón),pero es que a veces se nos va la olla.Por cierto,si la que le arranca la piel a un zorro es una ¨zorra¨???,cómo se llama la que se lo arranca a un visón?????ya puestos a decir chorradas,yo me apunto (me ampara la constitución ????)

      • Asturlia dice:

        Apareció bpump69!!! Como siempre tan tierna con su gato y tan sabia, a la vez que a acida, con sus comentarios. Pero no te preocupes, bpump69, siempre tiene que haber alguien que se le va la pinza, o directamente no la tienen, tampoco memoria para ver que hasta hace 4 días nos cubríamos necesariamente con pieles y seguimos comiendonos su carne. En fin, chorradas… Que poco tienen que hacer!!!
        Bueno, me alegro de verte por aquí. Me quedo tomando mi vino de uva ecológica, abrigado por mi cazadora de piel y bufanda de lino y contaminando la atmósfera con el humo de mis cigarros… Cuanta transgresión junta!!! Cual será mi condena?

    • asturlia dice:

      Ay, dominó! Qué sensible estás! Supongo que serán estas fechas… También he de suponer que si ya subiste al escalón de “amar” a los animales, habrás hecho todo lo posible en el escalón anterior de “amar” a las personas: supongo que te habrás preocupado por ese viejecito que vive al lado solo, por esa vecina a la que ves dia si dia no con algún moratón y oyes gritos en su casa, por esa madre gitana que pasa por delante de tu calle con sus dos churumbeles pidiendo algo de comida… Y eso sólo por contar las desgracias “humanas” que tenemos más cercanas, porque si nos vamos un pelín más lejos, espero que este año te fijes bien en los regalos que compras y no haya nada hecho en Taiwan, India, etc, etc… porque aunque no están hechos con pieles de animales, sí que miles y miles de niños, niñas y mujeres se han dejado “la piel” en tugurios de mala muerte, sin luz, sin aire, en jornadas infinitas y cobrando una miseria… Ya ves, yo soy de la opinión que antes de convertirme en activista en defensa del mundo animal voy a intentar hacer todo lo posible para combatir la miseria en el mundo humano. Felices Fiestas

Responder

