EL ANIVERSARIO

Publicado: 19 diciembre 2011 de Canuit en Liberales

La Luna de Canuit os desea Feliz Navidad

Ya sabéis que cumplir años es una jodienda, pero cumplirlos como el sábado es una jodienda doble.
Quiero dar las GRACIAS a todos los que participamos de esta forma de entender la vida y en especial a los que os pasásteis por la Asociación el sábado.
En ningún momento pensamos que pudiéramos superar el aniversario del año pasado y gracias a todos vosotros fue posible, ya que seguís con vuestra labor de emputecer a todos aquellos que os rodean y los traéis para que tengan su propia opinión.
Desde los altares dicen que joder es malo, y tienen su parte de razón, si lo que tratas es de joder al prójimo, pero si vas a joder con él es una bendición, no divina, terrenal y como pocas.
Que el año que viene foyeis hasta que os hartéis.

P.D. En Nochevieja ya sabéis donde estamos y para el sábado de Reyes regalo y sorpresa para todos.

comentarios
  1. asturlia dice:

    No puedo dejar que acabe el año (que luego se me olvida) sin felicitar el nuevo a todas y todos los amigos y conocidos (espero que también futuros amigos) que hemos hecho en La Luna. Os deseo que tengáis un 2012 lujurioso, divertido, morboso y cómo no, lleno de salud (aunque nosotros a este ritmo vamos a perderla, jaja). Ya que nosotros no vamos a poder ir, espero que tengáis una Feliz Nochevieja y si lo pasáis la mitad de bien que nosotros en el aniversario, va a ser fantástica.
    Y por supuesto, mis mejores deseos desde el corazón (y también desde el xixi) para vosotros, Nacho y Menchu, no podría entender un nuevo año sin que estéis vosotros y vuestra Luna.
    Felicidad para todos

  2. bpum69 dice:

    No se si lo que más me jode es no haber ido esa noche,o los comentarios de (malditos amigos,je,je,je)que no pararon de decirme lo bien que lo habian pasado,lo muchisimo que se rieron,el buen rollo que habia,…ufffff !!!!! ná de ná pa la próxima me desquito,cagondiez…..besazos pa los Canuit.

    • Asturlia dice:

      Masas, bpump69, solo me acorde de ti un ratin de naaa!!! Avísame cuando vayas a desquitarte… Igual conseguimos entendernos!!! Un beso

  3. la monarquica. dice:

    Aunque ya habia comentado anteriormente, al haber puesto este post, quiero volver a repetir que fué una noche fantastica, lo pasamos genial, un ambiente estupendo. Dar las gracias a los anfitriones (los canuit), a las parejas que os ayudaron, y al que se encargó de los churros, que estaban muy buenos, a la güela por su interés en ayudarme con los zapatos (malditos tacones), y a todas las parejas por el buen ambiente que reinó…. volveremos en nochevieja,, a repetir experiencia.
    Como no te voy a ver en Nochebuena y sé que es tu cumpleaños por esa fechas, desearte muchísimas felicidades, que cumplas muchos mas, con el mismo humor que te gastas, y cuanto te vea en nochevieja,, te haré yo el besamanos jajajaj….
    Muchos besos.

  4. CyR-PrincesaSilma dice:

    No podiais estar mas cerca, no … 😦

    Enhorabuena por lo bien que os lo estais pasando por alli. 🙂

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s