LA MIEDOCRACIA

Publicado: 27 diciembre 2011 de Canuit en Politica

Aznar Miedocracia

Veo muy poca TV, entre otras cosas porque aprendo lo mismo con la princesa del pueblo que con los políticos. Con Salvados es diferente y la verdad que el domingo me jodió perderme la mitad del programa, La Miedocracia.

Si sabéis, buscarlo en Internet.

¿Sabéis quien es Lucas Papademos?

Actual primer ministro griego, tras la dimisión de Papandreu.
– ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.
– vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.
– Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)
– ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

¿Sabéis quien es Mariano Monti ?

Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi.
– ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.
– ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.
– asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

¿Sabéis quien es Mario Draghi?

Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.
– Ex-director ejecutivo del Banco Munidal entre 1985 y 1990.
– Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.

¿Sabéis lo que es Goldman Sachs?

Goldman Sachs: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody’s, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual.

Y el tecnócrata que nos acaba de colocar marianico ?????

No sólo nos quieren hacer creer que esto no tiene solución, sino que después pretenden que la paguemos apretándonos más por los wewos.

Y solución sí tiene pero cogiendo por los cojones a quien hay que coger, y en sólo una noche de Terrocracia lo solucionaba yo.

La diferencia entre los currantes del 34 y los de ahora, es que ellos tenían muy claro que la fame y la miseria no la habían generado ellos.

Así que a joderse porque nos guste o no, tenemos lo que merecemos

El Canuit

comentarios
  1. Jose Luis dice:

    Al hilo de este último comentario “dime de que presumes y te diré de que careces” os contaré mi última relación sexual. Acabamos de constituir una Asociación Swinger en La Rioja. Hemos ido a abrir una cuenta corriente a BANCA CIVICA y no han dicho que NO, que no nos la abren. Al parecer no les interesamos como clientes. Esto lo entiendo, acaban de recibir 1000 milloncetes del FROB, seguramente les hará falta un poquito más pronto. Claro, así que no necesitan clientes, ya nos lo roban con un Real Decreto. No contentos con esto, sus dos co-presidentes, se han puesto 1,8 milloncetes de indemnización por despido, amén del sueldazo que se llevarán. Como veis todo muy CIVICO. Por si acaso, y por si esta relación anal no consentida fuese delictiva o sancionable, les hemos puesto una denuncia en el Juzgado. Espero en adelante, que tengamos muchas y muy gratificantes relaciones, eso si, esta vez consentidas. NO significa NO.

  2. Anónimo dice:

    Casi todas las personas que conozco y escucho, y también aquellas que no conozco pero sigo escuchando, y siempre en estas fechas de discutida felicidad y paz (….), hacen que la actual Constitución española asome en mis pensamientos.
    Y digo asome, porque a medida que el año pasa, se va diluyendo cada vez más deprisa en mi memoria. Al igual que ocurre con las promesas hechas por todas esas personas que escucho y que desean mejorar su “yo” año tras año y siempre en esta feliz? fecha.
    Digo que la Constitución española ó la también llamada “Carta Magna” aparece en mis pensamientos porque me recuerda la “bondadosa intención” con la que toda la clase política se promulga y, la utiliza para amansar con sus dulces artículos a toda una sociedad, pero que a la postre olvidan, no se si intencionadamente, pero sí, la olvidan salvo para recordarte que si la criticas eres insolidario y rápidamente te etiquetan de anticonstitucional.
    “Anticonstitucional” te dicen, y claro está, suena tan fuerte la primera vez, que llegan incluso a descolocarte.
    Pero el tiempo pasa…..y los juzgados, y las cárceles, y muchos bolsillos, y los paraísos fiscales se llenan de Constitucionales….y uno sigue preguntándose:
    ¿Qué Constitución es la que tilda de anticonstitucional?
    ¿Cómo es eso de….todo/as iguales….? ó aquello de “..una vivienda digna para ….”, ó mejor lo del sexo, raza, religión….., ó lo del trabajo….. , ó lo de la educación….. etc.
    Ó será que “Realmente” son constitucionales las actuaciones del Sr. Roldán,ó del Sr. Conde, ó del Sr Guerra, ó del Sr Roca, ó del Sr Gil, ó del Sr Mata, ó del Sr Camps, ó del Sr de las Azores, ó del Sr Riopedre,ó del Sr Urdangarín, ó de muchisimos y muchísimos más y más……
    Y los politicos.. siguen y seguirán vendiéndonos una Constitución un tanto peculiar, y siguen y seguirán escudándose en una Constitución trasnochada, obsoleta y profundamente desigual y si no, ¿cómo puede ser que el actual ministro de economía sea el Sr Guindos?…..
    El Club de la Comedia, ya no lo entiendo como un simple programa de humor, sino que lo asocio a un país de pandereta como lo es España. Sí de pandereta, porque al igual que en estas fiestas?, este pais también se adereza con zambomba. Y entre pandereta y zambomba la ilusión fluye para muchos, pero para otros, a los que nunca nos gustaron los villancicos, los falsos trovadores no nos arrancan ni una sola nota musical, ni tan siquiera nos hacen la menor de las gracias y por eso, he decidido mover de entre mis libros, al de la Constitución española, y recolocarlo junto al del refranero epañol, más que otra cosa cosa por aquello del “dime de que presumes y te diré de que careces”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s