Fiesta de Reyes y regalos en La Luna de Canuit

Publicado: 2 enero 2012 de Canuit en Fiestas, Liberales, swingers

Fiesta de Reyes en La Luna de Canuit

Los Reyes Magos vienen de Oriente, pero los nuestros vienen directamente desde La Luna, por eso el próximo sábado día 7 de enero podéis venir a La Luna de Canuit a recoger el regalo que os han dejado a ambas partes de la pareja y… a participar en la sorpresa tan especial que os estábamos reservando.

Entre todas las parejas asistentes la Asociación de Parejas Liberales de Asturias sortea un fin de semana en el SPA de La Llorea de Gijón que incluye Circuito SPA, cena, noche y desayuno con fecha a elección por la pareja ganadora.

¿Es que os lo vais a perder? A continuación, echad un vistazo a las fotos…

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

La Llorea Gijón, Sorteo fin de semana La Luna de Canuit

¡¡¡Venid a probar suerte!!!

comentarios
  1. E&J dice:

    Una fiesta perfecta y una noche inolvidable. Los Canuit como siempre magistrales… y nuestra mayor enhorabuena para la Monárquica, por la maravillosa estancia que va a pasar en la LLorea. (ayy que jugosina va a estar!!!). Besos a todos y hasta la próxima, que esperamos sea muy pronto….

  2. Anónimo dice:

    yupi yupi yupiiiiiiii,,,, los reyes nos trajeron el finde en el hotel…… eso porque fuimos muy buenos,, o por que fuimos muy malos no se ajajjaaj.. pero que alegria….. y encima conseguí acabar la noche sin romper nada,, sin sacar el destornillador,(aunque utilizé otros jajaja), y por supuesto devolviendo la llave jajaj…
    fantastica noche de reyes… como siempre un placerrrrrrrrrrr…
    besos.

    • Asturlia dice:

      Paradojas de la vida!!! Un republicano entregando un premio a la monárquica!!! Esto es muestra de pluralidad, si señor!!!… Acostumbrados a lo que tenemos que ver habitualmente… En fin, esperemos que el 2012 sea menos NEGRO que el año pasado y pasemos tan estupendas veladas en la Luna como el pasado sábado. De mano, creo que hay cumple el sábado 14, no, Canuit? Como buenos anfitriones que sois ya sabéis los deseos de la homenajeada… buscaros la vida!!!
      enhorabuena enhorabuenas la monárquica, que lo disfrute!!! Feliz año a todos

  3. Julia dice:

    Hola somos primerizos pero tenemos ganas de conocer el local y rematar estas fiestas con algo nuevo ,emocionante y esperamos conocer gente simpatica alegre y divertida pero si por ser nuevos los reyes nos premian con un regalo seria la.. pera jajaja un saludo para todos

  4. Anónimo dice:

    Todavía hay plaza para ir a la fiesta…..ó debemos pedírselo a la “Monarquía”….? jajaaj
    Besos a todos y todas. E&J

    • la monarquica dice:

      jajja, la monarquía manda poco aquí, por no decir nada….jajjajaja,,,, no obstante plaza teneis,,, y en tu caso,,, en primera fila jajajajaj…. muaksssssss

  5. la monarquica dice:

    Pues para allá iremos volando uissssssss spaaaaaa,,, con lo que a mi me chiflan los spasssss…. y los masajesssssss.. y todooooooo…. además como he sido muy buenaaaa,,,, espero que los reyes me traigan todo lo que he pedido, y prometo no romper nada,, que el canuit,, no tenga que volver a sacar el destornillador,,,, aunque mejor dicho que si lo saca sea para otro agujero jajajaj…. y también para devolver la llave de la taquilla nº9,,, que la tengo yooooo,,, que con tanto ajetreo en nocheviejaaaa,,,, no la devolví…… si es que con lo bien que me lo pasé….. me olvidé…..
    Besitossssssssssssssss…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s