¿ COMUNISMO ?

Publicado: 17 enero 2012 de Canuit en Liberales

“Sorprende pensar cómo millones de personas en el mundo han comulgado bovinamente con la mentira cruel y asesina del comunismo, y como aún hay cretinos que siguen pensando que el experimento valió la pena.Será que tienen miedo a crecer y que están poco capacitados para la renuncia a la infantilidad ideológica”.

Esto entre otras cosas las dice el gran comedor de libros y cagador de letras carlos herrera en su carta del semanal Nº 1260 del 18 al 24/12/11.

Negar los millones de muertos ligados a los países comunistas sería de necios además de idiotas.

Pero no reconocer los millones de muertos causados por este imperialismo capitalista salvaje que impera, y auspiciado por estas democracias de mierda que nos gobiernan es de HIJOSDEPUTA.

Y más cuando se tiene un micrófono para denunciar tanta mierda como nos inunda.

Quizás pedir una escuela pública, una sanidad decente, una vivienda digna y un salario justo sea de comunistas retrógrados, aunque mi viejo ya estaba aconstumbrado a que los fachas le dijeran rojo y algunos rojillos  lo tildaran de facha.

Al final es muy normal que quienes lo llevan tan calentito para casa ni quieran oir hablar de una sociedad más justa con quien menos tiene.

Uno se pregunta si el mundo siguiera dividido en dos bloques, los países occidentales hubieran consentido la ruina en la que nos están metiendo una docena de HIJOSDEPUTA con nombres y apellidos vendiendo papel y cobrando billetes.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    Yo propongo coger a estos politicos y periodistas que tenemos tan radicales,, y darles una noche un cursillo acelerado de buena convivencia en la luna….. lugar donde se reunen republicanos, monarquicos (vale. solo yo.. pero con lo que parloteo valgo por 5)…. de izquierdas, de derechas, del centro, catolicos, ateos,, en fín un sinfín de culturas… y que por unas horas, unen sus cuerpos para un fín unico….. ¡¡¡¡¡ el placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!…..
    Y sin necesidad de desfalcar al ciudadano jajajajajaj.
    Por poner una nota de humor…. que os estabais poniendo muy profundos los dos jajaja..
    Besos.

  2. Piri dice:

    Amen, osea, de acuerdo.

    Este señor, se estómago agradecido y pluma asalariada, habla desde su púlpito ante los aplausos de sus sememjantes. Pero lo que es razonar, desarrollar un pensamiento crítico y con ello conformar un discurso coherente, no es su especailidad.

    Es el nivel del peridismo de este pais.

  3. E&J dice:

    Refugiarse en el insulto, pienso, es el final de todo proceso mental cuyos esfuerzos valdíos no logran encontrar la racionalidad de los hechos que otras personas realizan, y ante tanta desesperación y frustración, uno mismo cae en lo más fácil, en los improperios.
    Es, cómo no, una de las tantas formas que tenemos los humanos para comunicarnos y por supuesto, es una de las tantas formas que tienen los demás para considerarnos…
    Pienso, además, que la inteligencia y el insulto son proporcionalmente opuestos. Es decir, te muestras más inteligente cuantos menos insultos haces, y por el contrario, menos inteligente te muestras cuantos más insultos pronuncias.
    Es mi forma de ver la vida, ¡que le vamos a hacer!, pero es así.
    Ahora bien, está claro que insultar forma parte del juego mediático y el Sr Carlos Herrera, entre otros,lo sabe y en consecuencia su nevera está bien repleta.
    Qizá lo que no sepa, es que las personas tenemos la extraordinaria capacidad de opinar, analizar y emitir nuestros únicos pensamientos y de ahí, que se sorprenda cuando alguien opine de distinta forma a como él lo hace.
    Es una verdadera lástima, para él, que no pueda en este país desarrollar y dictar a los demás su forma de entender la vida, aunque si verdaderamente quisiese ó tuviese agallas…sí lo podría hacer pero en otros lares. Eso sí, a no ser que esté esperando que de entre los regalos de su anhelado gobierno , esté el particular derecho de pernada que le haga desahogar y a la vez olvidar esos sentimientos que al parecer siente cuando va a comulgar y que cree fundados en los demás.
    En definitiva, Sr Carlos Herrera, no tiene usted capacidad intelectual suficiente para sorprendernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s