LOS DESORDENES

Publicado: 30 enero 2012 de Canuit en Liberales

Ciertamente no se si será un desorden o no, ni siquiera si será alimentario.

Lo que si tengo muy claro es que me engorda, y creo que es de satisfacción.

No sería la primera vez, y espero que no sea la última que me paso 45 minutos de reloj comiendo un xixi.

Eso sí, también me di cuenta de que la artrosis me estaba matando.

Bien es cierto que no todos tenemos porque ni pensar ni sentir de la misma manera.

Pero si hay una delicatessen por excelencia es un xixi babeante, retorciéndose de placer y yo no dejando

que se desperdicie ni una gota de tan exquisito manjar.

Ya lo se, soy un obseso y un degenerao, y más en los tiempos en que vivimos que se lleva más joder al prójimo en vez de joder con él.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    Entonces antes que no tenias artrosis cuanto aguantabas? jaja…
    Besitos…

  2. Magaber dice:

    Ya sabemos que no lo quieres compartir, pero POR FAVOR la próxima vez invitamos, aunque sea a las migajas.

Responder

