Fiesta de San Valentín en La Luna de Canuit

Publicado: 5 febrero 2012 de Canuit en Fiestas, Liberales, swingers

Fiesta de San Valentín en La Luna de Canuit

¡¡Por fin ha llegado la fiesta que tanto esperábais: San Valentín!! El próximo sábado 11 de febrero celebramos la fiesta más romántica del año en la Asociación de Parejas Liberales de Asturias La Luna de Canuit, para que
vengáis a celebrar una noche de sexo con mucho amor.

No os perdáis este fiestón libertino en el que reinará, además del amor, la diversión, la música, las famosas fresas y los huevos de Canuit y el sexo sin freno. ¡Agarráos que llegan curvas, y los Cupidos disparan sin parar!

Ya sabéis dónde estamos, y  si es vuestra primera vez y tenéis curiosidad por la fiesta,  por este ambiente liberal…, os podéis poner en contacto con la Asociación. Estaremos encantados de atenderos.

comentarios
  1. E&J dice:

    La fiesta del sábado fue estupenda. La experiencia con la nata y las fresas fue de lo más caliente, gracias a la monárquica y a todas por hacerme feliz y cumplir un sueño… Y la tarta del final ni os cuento, hacía mucho tiempo que no me ponian una tarta con velas…
    Menchu y Nacho, sois los mejores anfitriones que uno puede esperar uhmmm como me ponéis. Fue la noche de las fantasias cumplidas.Besos.Bombón 1

  2. la monarquica dice:

    fiesta fiesta y fiesta,,, me lo pase genial…. y sobre todo que pudimos darle la sorpresita del cumple al bombom,,,, ais, gracias chicas por la participacionnnnnnn, gracias chicos, por ser formalinos y quedaros a la puerta jajajaj……
    ahora a preparar la de carnaval…e inventar un juego nuevo….. ya lo estoi maquinando…..
    besos guapetonessss…

  3. la monarquica dice:

    Pues allí estaremos, dispuesto a pasar otra noche estupenda…. y si surge preparar alguna sorpresita……

    Un besote guapeton…

Deja un comentario