MIERDA DE PAIS

Publicado: 9 febrero 2012 de Canuit en Moral

Yo no estoy indignau, ni enfadau, ni cabreau.

Solo toy hasta los cojones de ser español. Y como me importa ya tres cojones lo que me digan o dejen de decir ya y pueden dar muy mucho pol culo a esti país de mierda y a los que lu defienden a capa y espa.

Cada día entiendo más a Hitler, Stalin, Mussolini, Mao y esa larga lista de HIJOSDEPUTA que gobernaron sus países como un cortijo de su propiedad.

Al final quienes se rieron y se siguen riendo de nosotros, nos robaron a manos llenes se irán de rosites. Y quien tuvo cojones a plantayos cara, acabará como el rosariu la aurora, y al otru ya empezaron a tocai los cojones.

Lo que más me duel ye que el señoritu del cortiju andaluz, que tubo mayoría absoluta para que estes coses a día de hoy no pasaran, pa muchos  siga siendo el mejor presidente que tubo esti país.

Lo que se debe de tar descojonando sentau en su conseju de administración.

Cuando me vuelvan a preguntar que de donde soy, contestaré que Asturianu.

Si me contesten “ah español”,  contestareyos “eso la PUTATUMADRE.

Yo con esi PAIS DE MIERDA no quiero saber nada.

El Canuit

comentarios
  1. l dice:

    los republicanos sois todos una panda de hijos de puta, que ojala siguiese franco (soy monartico) para que os fusilara a todos !VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!

  2. tony dice:

    Hola !!! Vamos aver somos españoles por q nacimos en españa como seríamos franceses si hubiéramos.nacido en Francia y el país de muerda es gracias a 40 años de asesinatos torturas terror q el hijo puta de pachu nos hizo pasar y eso aún perdura . Pero donde creo q te equivocas es en meter en el mismo saco a Stalin y a hitler no se pueden comparar sin más un saludo revolucionarioy republicano

    • Canuit dice:

      Veras Tony, yo a los HIJOS DE LA GRAN PUTA los meto a todos en el mismo saco.
      Incluso a algunos que salen de las urnas democráticamente elegidos, no dejan por ello de ser menos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Lo que ocurre que duermen muy tranquilos entre otras cosas por la falta de conciencia.
      Por cierto nacido en Asturias y en la bella ciudad de Gijón.
      El Canuit

Responder

