Fiesta de Carnaval en La Luna de Canuit

Publicado: 20 febrero 2012 de Canuit en Fiestas, Liberales, swingers
Etiquetas:, , ,

Este sábado 25 de febrero celebraremos en La Luna de Canuit una de las fiestas más divertidas, locas, exitosas y esperadas del año: ¡¡Carnaval, Carnaval…!!

Es esta una de las celebraciones libertinas más reclamadas y por la que más parejas preguntan vía telefónica, correo electrónico… ¡¡Y no es para menos!! En la sede de la Asociación de Parejas Liberales de Asturias nos encanta disfrazarnos, ponernos las indumentarias más locas y disfrutar de unas buenas risas y un buen sexo de manera simultánea.

Sabemos que ya tenéis listos vuestros más bonitos, originales y sexys disfraces para lucirlos a partir de las 12h de la noche el próximo sábado 25. Podemos asegurar que habrá indumentarias de impacto…

¡¡¡No falléis a la cita más loca del año!!!

comentarios
  1. Morbosillos dice:

    Somos matrimonio de Asturias, ella 33 y el 37 y nos gustaria contactar con parejas liberales o mujeres para ratos de morbo y el sexo. Hombres solos absternerse, hasta pronto.

  2. la monarquica dice:

    Uf,, que noche,, que fiesta… que bien lo pasamos… cuantos piratas, polis, ratoncitas, charletones, diablillos, angeles, ect ect, hasta el tio de la vara jaajajaj.. nos faltó la blasa jajaja.. agotada acabé,, como siempre un placer acudir a la luna… un beso a todas las parejas que asistieron…..
    Y los mayores besitos para los canuit.

  3. E&J dice:

    Expléndida fiesta de carnaval con parejas extraordinarias. Lo hemos pasado de cine. El ambiente excepcional y los Canuit…en su linea, simplemente perfectos. Besos a todos.

  4. kenaikemon dice:

    hola somos nuevos en el ambiente, nos apetece ir esta noche, pero no prometemos nada, mi marido ya conoce estos ambientes pero yo soy nueva, pero me excita.

  5. Anónimo dice:

    ahi estaremos¡¡¡¡

  6. la monarquica dice:

    el comentario anterior era mio, ais me olvide poner el nombre.

  7. Anónimo dice:

    Pues alli estaremos, el pirata y la poli… a pasar una noche estupenda….
    besitos.

  8. asturlia dice:

    Carnaval!!!!! Una de las fiestas que más nos han gustado desde siempre, pero desde que la celebramos en la Luna… mucho mejor. Por supuesto que allí nos veremos, ya tenemos preparados los disfraces (nosotros como los del sur, cuando acaba el carnaval del año pasado, ya empezamos a pensar en el del año siguiente, jejeje). Aunque ahora que lo pienso, no sé para qué preparamos tanto el disfraz… para lo que nos va a durar puesto!!!! jajaja. Feliz Carnaval a todos y todas, nos vemos en la Luna.

  9. E&J dice:

    uy que ganas…..!!! bssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s