CON FUNDAMENTO

Publicado: 23 febrero 2012 de Canuit en Liberales

Uno algunas veces se pregunta que llevo al ser humano a probar ciertos manjares.

Porque el primero que tubo pelotes a comer un oriciu, una andarica, un centollu, tenía que tener una fame de cojones.

El primero que comio un xixi, fame no se si tendria, pero le puso ganas.

Porque hay que reconocer que si lo miras bien no tien nada que gustar.

Yo por eso con los años, me gustan más adornados, con sabores y con fundamento.

Imaginaroslos con sabor a fresa, melocotón, naranja, chocolate, etc, etc.

En definitiva, a gusto del consumidor.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    no se porque demonios no me deja poner mi nombre,,, oye ¿no me estarás vetando ehhh?… ejm ejem,,, el comentario anterior era mio.

  2. Anónimo dice:

    esto si que es cocina con fundamento, como diria el arguiñano,, que como lo vea,, le planta la ramita de perejil jajaja…. aunque yo creo que quedaria mejor con nata.
    bueno… en tú local hiciste famosos los huevos del canuit,, y ahora ya van cogiendo mas famas, las fresas con ……. ahhhhhhhhh, quien quiera saber como termina que vaya a probarlo in situ jajajajaj…

    besos nos vemos esta noche…

Responder

