VUELVE EL GENERAL

Publicado: 1 marzo 2012 de Canuit en Politica

Escuchar a un mileurista decir que vota al pp, porque los que no tienen nada puedan conseguir algo, o porque los que estuvieron antes no solucionaron nada, es como tener catarro y rascarse los cojones para ver si se te pasa.

No es que me alegre decirlo, pero que se JODAN.

Hace 16 años firmé la congelación salarial del 33% de mi salario a cambio de 6 puestos de trabajo fijos en la empresa. Un compañero me decía: al final nos darán por el culo.

Que razón tenía, algunos ya votan al pp.

Porque claro ellos también están convencidos de que los culpables de esta crisis somos los currantes con derechos. Esos a los que lo único que se nos puede exigir es más rendimiento en la jornada laboral. Pero no te pueden joder las vacaciones por la cara, o hacerte trabajar más horas de las que están estipuladas, o joderte tus descansos, en definitiva esclavizarte.

Y la soluciones pasan por dar más dinero a los bancos a coste de puta por rastrojo para que lo sigan jugando en la bolsa, en vez de dárselo a las familias para que no los echen de sus casas, por ejemplo.

Al final será cierto que el gobierno Libio prestaba el dinero a 0% de interés a aquellos ciudadanos que se compraban una casa. O que la sanidad y la educación en Libia eran gratuitas. A ver si al final era verdad y el HIJODEPUTA, no lo era tanto

Lo que estos MEMOS no y preguntan a quienes votaron, si saben el número de seres humanos que van a condenar a la miseria, al trabajo esclavo, a la desmoralización, a la ignorancia, a la desgracia invencible, a la enfermedad, a la penuria absoluta para producir un ricu.

No, porque creen que no van a ser ellos. Estos MEMOS se piensan que van a ser los nuevos ricos.

El Canuit

comentarios
  1. E&J dice:

    Está totalmente demostrado que, hasta el día de hoy, tenemos lo que merecemos. ¿Cambiaremos?

  2. domino dice:

    Me gustaria que todo el dinero que van a robar todos esos ladrones hijos de puta se lo gastaran en medicinas. Que nunca se murieran, que estuvieran siempre agonizando.

    • asturlia dice:

      “… Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos”.
      José de Sousa Saramago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s