SI A LA VIDA………SEXUAL

Publicado: 16 marzo 2012 de Canuit en Religion

El 24 de este mes tenemos otra concentración en contra del aborto.

Uno se pregunta quien es nadie para decirle a una mujer el decidir si quiere traer un hijo a esta mierda de país o de mundo, como prefiráis.

Es acojonante ver como algunas de las personalidades que están en contra del aborto, no tuvieron ni cinco minutos a sus propios hijos en sus brazos.

Para eso ya tenían sus nanis o doncellas.

Menos mal que de vez en cuando alguno sin miedo a las represalias de su dios da el paso y por lo menos los reconoce

Pues sin que sirva de precedente en la Luna también nos vamos a manifestar ese fin de semana.

Pero lo vamos a hacer sin tocar los cojones a nadie. Es decir, vamos a comer, a beber y a joder no al prójimo, si no, con el prójimo, que es como tiene que ser.

Estoy seguro que nadie ese finde va a buscar ningún retoño, porque ya tenemos muy claro que el sexo es para disfrutarlo, y solo si te crees en condiciones de quererlo, y de poder alimentarlo puedes traer un pioyu al mundo.

A ver si se enteran de una puta vez.

El Canuit   

comentarios
  1. la monarquica dice:

    A mi me importa muy poco que hagan manifestaciones o nó.. tengo muy claro que hay 3 supuestos donde abortaria,, violación, grave peligro de mi salud, y deficiencias en el feto… los demás… pues no lo sé.. pero siempre será mi decisión y la de mi chico…
    Por lo demás coincidio contigo. este fin de semana creo que lo vamos a declarar el fin de semana del sexo liberal, así que todos a disfrutar al maximooooo…. y el que quiera concebir un churrumbel jaja, pues oye… igual el dia de mañana, le dicen que fué concebido en un local liberal llamado la luna de canuit jajajaj….no obstante,, haremos campaña y diremos eso de “por tu seguridad pontelo, ponselo” jajajaja…
    Un besote guapeton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s