SI A LA HUELGA

Publicado: 26 marzo 2012 de Canuit en Politica

No voy a ir a ella ni por Toxo, ni por Méndez, ni mucho menos por el PSOE, ni tampoco por la IU que tenemos en Asturias. A mi por lo menos no me representan.  En parte son los responsables de la falta de conciencia de clase de esta mierda de país.

Voy a ir porque se lo debo a todos aquellos que quedaron en la cuneta de alguna carretera, o se pasaron los mejores años de su vida en la cárcel, para que yo ahora disfrute de unas vacaciones pagadas, de 38 horas de trabajo a la semana, sanidad y educación gratuitas, etc, y porque tengo el pleno convencimiento que si llegamos a la situación en la que estamos no es culpa de la clase trabajadora.

Ya lo dijo hace bastantes años Mijail Bakunin:

Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos, dos imaginarios y uno real como la vida misma. Los dos primeros son la taberna y la iglesia. El tercero la REVOLUCION SOCIAL.

Habría que preguntarles a los votantes del pp que se fueron a la puta calle con la nueva reforma laboral cuanto de verdad hay en estas palabras.

Lo digo como lo siento, QUE SE JODAN.

A mi por lo menos la mi nieta me echará en cara lo mucho que le gustaba foyar al Güelu, pero no de vendese a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

El Canuit

Responder

