¿SOCIALISTA?

Publicado: 2 abril 2012 de Canuit en Politica

Siempre digo que a mí en concreto, ni los dirigentes del pp ni sus correligionarios, me defraudaron. Siempre tuve muy claro lo que podía esperar de ellos.

Ya no voy a decir lo que piensen los demás de uno, porque juzgar al prójimo suele ser tarea muy fácil. Cualquier troloró se pone a echar mierda y los demás lo creemos y ya estamos juzgando y condenando.

Pero el caso que nos ocupa, tiene visos de ser una realidad como la vida misma. Este sinvergüenza del bono se va pulir 82.000€ de nada en su retrato para los pasillos del Congreso.

Si tuviera la desgracia de que fuera mi viejo, me cagaría en su PUTISIMA MADRE. Y por supuesto no volvería a pisar la casa que me vio nacer.

No te puedes pasar la vida llenándosete la boca de babas, predicando lo socialista que eres y además ir a misa todos los domingos, y luego tirar el dinero de los demás de esa manera. Salvo que seas un fariseo de mierda, como está demostrado que lo es. Además de un GRANDISIMO HIJO DE LA GRAN PUTA .

El Canuit

comentarios
  1. domino dice:

    Son todos iguales. Unos ladrones, hipócritas y mentirosos. Mi deseo es que toda esta gente que roba a los demás se muera de la peor muerte posible cuanto antes.

  2. Anónimo dice:

    Que se lo page el de su puto bolsillo , un retrato que se que es o que ha hecho , estuvo de ministro de defensa , un tipo que no tendra ni puta idea de eso y como este otros muchos casos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s