ESPAÑISTAN Y LA SIMIOCRACIA

Publicado: 13 abril 2012 de Canuit en Politica

Con cualquiera que hables ahora, da la impresión que a Rajoy lo votaron los extraterrestres. Bien es cierto que el voto es secreto y cada uno podemos votar a quien nos salga de los cojones; faltaría más.

Resulta que van a legislar para jodernos por si se nos ocurre a todos hacer resistencia pasiva. Como en época del enano del Ferrol que iban los perros a buscar a los mineros en huelga a sus casas.

Eso sí, para quienes saquearon los dineros públicos o los malgastaron, para esos endurecer las penas nada de nada. Claro nos quedaríamos sin gobernantes y buenos estamos para que nos dejen solos.

 Aleix Saló en su cómic Simiocracia llega a la conclusión de que estamos gobernados por simios. Y yo digo que comparar tan bello animal, del cual además descendemos, con los políticos en general, es un sacrilegio.

Yo los seguiré llamando por su nombre: HIJOS DE LA GRAN PUTA.

El Canuit

comentarios
  1. InTr dice:

    Voto secreto, no hay cosa que mas me toque los cojoes. Por asegurar una emocracia?, por asegurar la libertad de eleccion?, es lo mismo que te dejaran entrar a la canra del diero del banco a recojer lo que tu le pides al cajero, y nadie mirara para protejer el buen hacer

    Voto, publico, y tatuado con tinta de cuatro años en la frente, y con conseguencia legales de acuerdo con las decisiones q tome tu partido: que votastes al PP, pues doblemente tijera y reducciones de tu sueldo. A ver si asi somos consecuentes con lo que votamos.

  2. domino dice:

    http://actuable.es/peticiones/por-referendum-estatal-ver-si-queremos-monarquia-en———entrar aquí para firmar por un referendum para la disolución de la monarquia española. Basta ya de ladrones y bien-vive!!

  3. Anónimo dice:

    Pues mira, aún a riesgo de que no me dejes pisar tu casa,, (encima de monarquica),, yo soy una de las que votó al PP. Y no lo niego ni lo oculto, tampoco lo llevo escrito en la frente,, pues despues de haber votado toda mi vida a la izquierda,, he quedado tan asqueada y tan harta estos ultimos 4 años, del gobierno socialista, que dije,, ni una mas santo tomás.
    No soy de siglas, ni de puños ni mano en alto, no soy facha ni anarquista, no soy de extremos, ni de blanco o negro.. soy de creer en las personas, y si estas me fallan, no vuelvo a darles mi confianza y en algunos casos mi amistad.
    Defiendo a ultranza la libertad de todo individuo para llevar su vida como le plazca, siempre que no comenta un delito, ni su libertad empieze donde termina la mia.
    Comparto contigo en un 90% la forma de ver y entender el mundo liberal,, algo menos en temas politicos, pero los dos compartimos un mismo fin… vivir sin hacer daño a los demás.

    Ais.. espero que despues de toda esta parrafada,, siga teniendo entrada en tu lupanar…porque sino, pienso protestar y hacer resistencia pasiva a la puerta jajajajaj……

    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s