EL ZANGANO CAZADOR

Publicado: 15 abril 2012 de Canuit en Politica

Desde el viernes a las 5 hasta el lunes a mediodía, suelo estar desconectado del mundo. Solo me preocupo de los xixis y de la sidra. Así que lo único que se de la noticia es que la garrapata mayor del reino se fue de cacería por esos mundos de dios. Y de repente se cuelan estas fotos. Que casualidad.

Y yo me pregunto:¿no será un montaje porque la cruda realidad sea que le jodio el pie al nietu y eso si que sería el descojone?

Lo que no calcularon ye que a día de hoy puede tener peores consecuencias pegarle un tiru a un elefante y un par de búfalos que al tu nietu. Sobre todo si el rapazin te tiene hasta los cojones.

Pero estar tranquilos, no pasa nada, si la sangre llegara al río, ya esta el neñu preparado para seguir viviendo de gorra como hasta ahora.

El Canuit

 

comentarios
  1. domino dice:

    http://actuable.es/peticiones/por-referendum-estatal-ver-si-queremos-monarquia-en————-para pedir un puto referendum de una puta vez pa que los borbones se piren. Tambien hay recogida de firmas pa que los borbones entreguen las armas y se disuelvan.

  2. Anónimo dice:

    La verdad es que estoy desolado por ver todas las desgracias que se le han venido encima a nuestro bienamado monarca y a su familia. No terminado aún el problema de las inversiones realizadas por su yerno para el Bien De Nuestro País, se encuentra con que su tierno nietecito se dispara un tiro en el pie, hiriéndose gravemente, y todo ello porque simplemente se estaba preparando para poder ejercer más adelante de la mejor forma posible sus deberes de integrante de la Casa Real, resulta que ahora, en pleno Viaje de Servicio a Nuestro País en Crisis, tratando de conseguir que disminuya la población de elefantes que tanto nos amenaza, y tantos daños nos ocasiona, tiene un accidente que le produce una triple fractura de cadera. Felizmente nuestra Seguridad Social -que para eso está- puede cubrir todos los costes de su operación y tratar de dejarlo reparado como para que pueda continuar el máximo tiempo posible con su servicio tan indispensable para el bienestar de todos los españoles. ¡Qué se recupere pronto y podamos volverlo a ver saludándonos siempre con su simpatía inigualable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s