EL ZANGANO CAZADOR II

Publicado: 18 abril 2012 de Canuit en Politica

Si al final voy tener razón.

Ahora la culpa ye del elefante.

Oye y que contentos están todos. La jueza archiva el caso el gey pide perdón.

Ya llegue a la conclusión que si yo mandase en esti país nada de largarlos porque siempre vuelven, salvo la zarina que no la encuentra nadie.

Los tendrian que mantener esos que tan poco les molestan como el monartito del último comentario que considera que los republicanos somos unos hijos de puta.

Debe de ser porque no nos gustan ni los zánganos ni las garrapatas.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    Las disculpas del rey, a mi me han procudido risa y verguenza ajena… las ha dado por obligación, y presionado. Sigo en mi opinión de que ha fallado y justo cuando mas se necesitaba. Sus contactos con gente de dinero y poder, deberia invertirlos en sacar a España de esta crisis que tenemos y no en cazar animales salvajes.
    No han conseguido convencerme de que nadie sabia donde estaba el rey, es mas, considero un insulto hacia el pueblo, que nos pretendan hacer creer, que ni el gobierno, ni la oposición ni los medios de comunicación saben de las actividades privadas de la familia real.. simplemente lo utilizan cuando y como les conviene.
    En cuanto al nieto, que la jueza archive el caso no me parece mal,, es más ya hay bastantes atascos en la justicia como para perder el tiempo en este,, porque simplemente es un caso que se soluciona según la ley con una multa al padre y la retirada de los permisos de armas que tuviera, al menos así lo han hecho en casos que yo conozco.
    El tema de republicanos y monarquicos, es el tema de nunca acabar, pretender decir que todos los republicanos son unos hijos de…… y los monarquicos otros hijos de….. es generalizar. Reitero la libertad del individuo para decidir su ideología.
    Yo me mantengo en mi línea,, creo en las personas, no en las siglas, y si esa persona me falla.. amen.

    P.D. aunque firme como la monarquica.. ya es mas por la coña que nos traemos tú y yo jajaj… oye.. eso no lo vamos a cambiar…
    Besos.

Responder

