COMEDORES DE LIBROS ……….

Publicado: 2 mayo 2012 de Canuit en swingers

Buscamos especialmente alguna chica bisexual, para trio, o pareja en la que al menos ella sea bisex. Si sois los dos mejor. Solemos ir a locales de intercambio. El físico no es la más importante, preferimos simpatía y morbo. Nada de cam, el sexo en vivo. Tampoco quedamos en casas particulares, salvo que ya nos conozcamos mucho.
No fumamos, algo que para nosotros y para otros muchos es importante.
Nos gusta el sexo a tope, casi sin restricciones. Disfrutar y disfrutar. Nos sobran amigos para chatear y para la cam. Aquí buscamos amigos para pasarlo bien juntos, conel sexo como denominador común.
Si os interesa, contadnos como sois, lo que os gusta y os pasaremos nuestro tlf, para que veais que vamos en serio.Por último (dirigido fundamentalmentalme a los usuarios de messenger y chats en general): Valoramos bastante a quienes aún saben distinguir la \\\”b\\\” de la \\\”v\\\” y creemos firmemente en la existencia de la \\\”h\\\”. \\\”Haber\\\” es un verbo, \\\”A ver\\\” es mirar, \\\”haver\\\” no existe en español. \\\”Hay\\\” es haber, \\\”Ahí\\\” es un lugar, \\\”Ay\\\” es una exclamación, \\\”ahy\\\” no existe y \\\”haiga\\\” es un automóvil grande y ostentoso ( o eso dicen). “Haya” es haber o un árbol, asi que ya sabeis a diferenciarlos .
“Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, \\\”Aya\\\” es una niñera. \\\”Iba\\\” es de ir, \\\”Iva\\\” es un impuesto e \\\”Hiba\\\” no existe. \\\”Valla\\\” es un cartel grande, \\\”Vaya\\\” es ir y \\\”Baya\\\” es un fruto como las del Goji , a los que lo han visto en las tiendas ecológicas y naturistas y \\\”Balla\\\” no existe. Campaña contra el terrorismo ortográfico, pega esto en tu muro.

 

Para los que no estáis en este ambiente os diré que esto es una carta de presentación en un grupo liberal donde estamos más de 5.000 parejas.

Está claro que nosotros ya no podríamos quedar con ellos, no por sus propias faltas de ortografía, ( que me importan tres cojones ) ni porque nos guste más foyar que follar, si no porque los comedores de libros que cagan letras, no son nuestro plato fuerte.

La verdad es que cada uno tenemos unos principios, y como ella parece ser que está muy buena casi que  los cambio.

Aunque como dice mi Viejo, la ignorancia ye lo más atrevido que hay. Y los verdaderamente cultos no hacen nunca alarde de ello

El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s