LAS FIESTAS

Publicado: 8 mayo 2012 de Canuit en Liberales, swingers

Siempre tuve muy claro que para que una pareja acuda a una fiesta liberal, tiene que picarles el xixi a ellas. Y es la única razón para ir, en contra de las cinco mil que pueden dar al traste con una noche maravillosa; la regla, los niños, el trabajo, compromisos familiares etc. etc.

Pero hay días en las que todas parecen ponerse de acuerdo. Quizás sea simplemente una coincidencia, que se alinean los astros, o que la Luna  es el astro rey de la noche.

Y la noche del sábado pasado fue memorable. Por muchas razones. Y para ser imparcial, no me lo preguntéis a mi, preguntárselo a quienes hicieron posible una noche tan especial.

Y eso que el Canuit no consiguió pintar el bikini que tanto le gustaba.

Otra vez será. 

La Luna se alineo con el resto de los astros.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    La modelo de la foto, no necesita ningun adorno ni florituras, es puro glamour, elegancia y distinción. Nunca nuestra bandera asturiana lució mejor.
    Besos guapetones.

  2. los timidos dice:

    A nosotros nos parecio una fiesta genial. Y piensa que cuando alguien te critica es porque te envidia . Echate a temblar si te compadecen. Seguir asi sois estupendos.

    • Canuit dice:

      La culpa ye mia pq sabiendo de quien viene el comentario ya no se lo tenía q publicar, pero bueno asi no se suicida y esta algo entretenido.
      Que conste q para la próxima vez q vengais está pendiente lo del biikini jajajajaj.
      El Canuit

  3. Canuit dice:

    No, la edad no ye lo peor; mucho peor ye tener que andar de anónimo, de gijones etc, o con mas niks, pq los mandriiles ye lo que teneis que hacer, andar camuflaos pq ya os conoce to el mundo y ni disfrazaos os comeis un xixi.
    El Canuit

  4. gijones dice:

    Si eso ye bodypainting yo soy el alcalde xixón ome por favor que cutrerio no vos da verguenza poner esa foto??????????????????

    • Canuit dice:

      Home gijones a mi en particular no, y no por nada, si no porque yo a ti no te veo capacitau, ni pa pintar esi tigre en 10 minutos y mucho menos pa comei el xixi a la bandera de Asturias, que al final ye de lo que se trataba. Pa ver arte ya tienes los museos.
      En la Luna dedicamonos a otros menesteres con más interes.
      El Canuit

      • Anónimo dice:

        Ome lo que ye triste ye que ya tenga que pintase de bandera pa ver si asi comenle el coño,,,,,,,, la eda ye lo que tien!!!!!!!!

  5. la monarquica dice:

    jajaj,, pues esa noche en mi caso.. no fuimos porque a mi me picara nada…. es mas,, solo ibamos con la intencion de felicitar a la cumpleañera, estar un ratin y venir pa casina… sin mas…. porque mi chico estaba malito, pero claro…. vino el bombon… y a mi chico, se le pasaron todos los males jajajajajajjaja….
    La fiesta estuvo genial, y la anterior tambien,, y la anterior que no hubo fiesta,, tambien… no sé,, nos estamos alegramos un monton porque la gente se vuelve a animar a acudir a este precioso local… y esperamos que siga asi, y no decaiga..
    De momento y si no hay ningun contratiempo, nos volvemos a ver este sabado.
    Besos guapeton

    P.D. Gracias a parejasturlib (parte femenina), por esmerarse en pintarme la carta.. de verdad… pero al ir a poner el vestido, arrastré la pintura y tuve que quitarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s