COMER XIXIS PRODUCE CANCER

Publicado: 14 mayo 2012 de Canuit en Liberales

El sexo oral, primer factor de riesgo de cáncer de garganta, según noticia escrita por Gonzalo Aguirregomezcorta y publicada por el mundo.

Lo afirma la investigadora de la universidad de Ohio Maura Gillison.

Sus conclusiones coinciden con estudios anteriores, en los que se concluye que los ciudadanos que han practicado sexo oral con más de seis individuos tienen ocho veces más posibilidades de desarrollar esta enfermedad que los menos promiscuos.

Para mi que esta investigadora va a misa todos los domingos y nunca le han comido el xixi en condiciones en su vida.

Esta noticia me deja aturdido; tanto que quizás no me vaya más de vacaciones, porque más de cien de los que vamos no volvemos según las estadísticas de tráfico.

Y lo que más en serio me estoy planteando es dejar de ir a currar porque ahí si que se mueren todos los días unos cuantos.

Con todo el tiempo libre que me va a quedar para dedicarlo a comer xixis y seguir fumando, espero morirme de cáncer, porque si no tendré que demandar a tan afamada investigadora.

¿ Y los que no se han comido un xixi en su vida, de que se morirán los pobres?.

Yo digo que de aburrimiento.

El Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    aver neñu…..la pregunta del millon….y no me digas que de pende……pa comer que ye mejor…un buen chichi o un ciruelo……..es un dilema y gordo…..y? si comes un ciruelon y gusta que ? puede tener un trauma el tema? ye tema de los cromosomas X e Y .. o lo mejor ye hacer una cata….selectiva por supuesto. esto ye como el guevu o la gallina

    • Canuit dice:

      Quizás seaun dilema pa ti rapacín, si nun sabes si vas o vienes. Pa mi siempre será mejor comer un buen xiixi, ya sea boyu, chupito o pingón y solo hay una razón, los ciruelos nun saben a na.
      El Canuit

  2. Janse dice:

    Cancer con gusto ni pica…

Responder

