UNA AMIGA

Publicado: 23 mayo 2012 de Canuit en Liberales

Hay que joderse. Esta admiradora y amiga me dice que sus clases de Pilates y Yoga para algo le tienen que servir. Y puesto que hay muchos que se creen van a vivir eternamente, y ya no van a comer más xixis para evitar el cáncer, ella misma se busca sus alegrías.

Yo ya se lo dije, con esas posturas el día menos pensado te va salir una contractura y vas a estar tres meses sin poder moverte en la cama.

No hay problema me contestó, ¿ para que te tengo a ti?.

Pues si corazón ya sabes que yo prefiero morirme de cáncer que de jambre

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    Yo tengo la duda de si la de la foto es la amiga de canuit,, y aparte, chico, convencela de que venga un dia a la luna y nos haga una demostración, que vamos… es digno de ver… sorprendente… habrá que apuntarse a pilates ajjaja..
    Besitos.

  2. E&J dice:

    por cierto, los que queremos doblarnos como el bombón de la foto somos nosotros (jecouple). Lo de “anónimo” fue un lapsus de concentración jajajjajaj besosss

  3. Anónimo dice:

    nosotros también queremos doblar así…. nos podéis indicar donde dan cursillos? quizá en la luna? cuándo? uhmmmm besosssssssssss

Responder

