BANKIA Y ………

Publicado: 30 mayo 2012 de Canuit en Politica

LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS ELLOS.

Uno se pregunta como puede haber gente que se dedique a poner bombas en nombre de cualquier dios y sigamos en casa tocándonos los cojones, mientras estos HIJOS DE LA GRAN PUTA siguen descojonándose de nosotros en la puta cara.

Que las cajas de ahorro fueron  el cortijo particular de estos POLITICOS DE MIERDA hasta que las dejaron sin un euro lo sabe hasta el más ignorante.

Si de verdad se tirase de la manta saldría tanta mierda que se podrían enterrar vivos a todos ellos y a los que los votaron.

A ti te pueden dejar sin trabajo si tienes la desgracia de caer enfermo.

A ellos les premian con jubilaciones de 14 millones de euros por esquilmarnos. Primero nos lo roban y luego nos hacen a nosotros volver a ponerlo.

Y si te CAGAS EN SUS PUTISIMAS MADRES te pueden llevar ante el juez. Acojonante

Que tenemos lo que merecemos es una realidad que ya empieza a asustar.

¿Pero a quién? A mi creo que no, porque el día que me conviertan en un indigente y no tenga una casa donde cobijarme, un plato de comida caliente que llevarme a la boca o un médico y unas medicinas que me curen, que nadie se pregunte el porqué.

Simplemente porque se lo buscaron ellos solitos.

El Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Yo estoi tan harta y tan cabreada con este tema,, pero pienso ¿que hago?,,, durante años vote a la izquierda porque sinceramente crei que defendia a la clase obrera,,, luego ví y sufrí tantas injusticias por parte de ellos, (entre ellas ser despedida del trabajo), que dije,, voy a votar a la derecha a ver si esto cambia,,, y tampoco sirvió para nada… y ahora pienso, a quien voto?, a los nacionalistas que se burlan del himno de España, y pisotean la bandera?, a los que exigen la libertad de unas personas que han asesinado impunemente a gente, dejando hogares destrozados? (vease ETA), a la izquierda supuestamente dura,,, que entiende como libertad de expresión meter un crucifijo en el horno, solo son ejemplos de una larga serie de actos, que no tendrian fín.
    Y para rematar mi hartazgo, tengo que escuchar ayer tanto por el BBVA y por el BCE,, que “no es problema de dinero, que vamos dinero hay de sobra,,, todo el que se quiera” que es un tema politico,,,, madre mia,, no vendra un meteorito y barrerá a toda esta chusma de la tierra.
    Uf….
    Hoy no firmo ni como monarquica, ni como nada… toi cabreada,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s