SIN DERRAMAR NI UNA GOTA

Publicado: 12 junio 2012 de Canuit en Liberales

Si hace pocos días os comentaba que comer más de ocho xixis fuera de casa, era el primer factor de riesgo de contraer un cáncer de garganta según la investigadora de la Universidad de Ohio Maura Gillison, ahora dicen sus compatriotas investigadores de la Universidad de Carolina del Norte que tragar el semen aleja la posibilidad de cáncer en las mujeres.

A mi tanta investigación de Universidad Americana apostólica y romana ya me hace sospechar.

Porque digo yo, ¿y los maricones que se lo coman a sus parejas? ¿Tendrán la misma suerte que las mujeres?

A maricones y lesbianas ni las mentan, no se si es que les dará asco el flujo vaginal y  el semen, o que como ya según ellos son enfermos y ya están desahuciados da igual de lo que se mueran

Yo creo que todo esto es para disimular la prima de riesgo.

Todo en esta vida es un riesgo, y es que a la prima se la arrima y a la hermana con mas gana que decía la mi Güelina.

Yo ya no se si empezar a desayunar una buena corrida por eso de contrarrestar el riesgo, que no la prima.

Hala que siga con la cremallera que la sangre altera.

comentarios
  1. la monarquica. dice:

    Seguro que el investigador era un hombre, vamos,, no sabe ná jajajaj….´
    Yo de momento me quedo con la fiesta del sabado, que seguro los sabores van a a ser mucho mas ricos.
    Besitos

Responder

