LA HIJA DE LA GRAN PUTA

Publicado: 17 julio 2012 de Canuit en Politica

 

 

 

 

 

Si, aunque no os lo creáis la niña se fue a comprar un mercedes exclusivo.

El concesionario como también conocía al Fabra sabía que problemas de dinero no iba a tener y le recomendó el más caro, pintado con polvo de diamante.

A la hora se presenta en el punto de venta diciendo que la conducción era espectacular y las prestaciones el no va más; pero no entendía que aquel modelo no llevase radio.

Me tienes que perdonar le dijo el vendedor se me olvido decirte que lleva un sistema de voz. Mira tu le dices: David, y el coche le pregunta, ¿Bisbal o Cibera? .

Alucinante le dice la niña esto es el no va más como no podía ser de otra manera.

Se monta y sale derrapando del concesionario y nombra a Bob. ¿ Marley o Dylan? le responde el coche. Marley, y en ese momento empieza a sonar el mejor Reege de Bob.

Se acerca aun semáforo que al mismo tiempo que se pone en verde pasa a toda velocidad frente a ella un deportivo a toda hostia.

HIJO DE LA GRAN PUTA le dice la niña con un susto terrible de que se la hubiera llevado por delante. Y el coche le contesta: Rajoy, Tita Espe, Sáenz de Santamaría, Gallardon, Ana Mato, etc, etc ….. Y LA GRANDISIMA HIJA DE LA GRAN PUTA DE TU MADRE.

Si es lo que tienen los coches modernos, que como los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

El Canuit

comentarios
  1. DanyGra dice:

    Está muy bien la historia pero no me hizo reír demasiado, porque hoy me encuentro especialmente apesadumbrado al ver que el sacrificio no solamente nos está alcanzando a todos los españolitos que tan mal acostumbrado estábamos a vivir por encima de nuestras posibilidades, sino también a NUESTRO REY y NUESTRO PRINCIPE que a partir de ahora van a tener que vivir en la estrechez con ese 7 por ciento que han tenido que rebajarse sus magros salarios. ¡¡¡Qué mundo más cruel!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s