¿ RESCATE ?

Publicado: 23 julio 2012 de Canuit en Moral

 

Lo que más gracia me hace de todo, es escuchar a un currante como yo que la culpa la tenemos la clase trabajadora que llevamos años viviendo por encima de nuestras posibilidades. Es decir, la culpa es de aquellas familias que con el sudor de su frente, trataron de vivir una vida más digna.

Quizás cometieron el error de endeudarse en una casa porque lo normal en este país de mierda es vivir en una chabola.

Vamos a suponer que quien no pueda pagar la casa se la quiten sin antes tratar de averiguar porqué se la revalorizaron. Y además que la siga debiendo.

Entonces yo me pregunto: porqué a todos los que nos llevan gobernando y endeudando desde que la palmo el enano del Ferrol, se les expropian todos sus bienes para pagar lo que deben.

Si a nosotros nos castigan porque no sabemos administrar nuestras casas, ¿Quién los castiga a ellos por no saber administrar el país?.

Se les premia y de que manera. No tienen vergüenza, ninguno, cada día dan más asco. No creo que haya país en la tierra con más caradura y sinvergüenza en la política por metro cuadrao que este. Y más subnormal nacionalista, que me da igual catalán, que vasco, que asturiano, que español, etc, etc.

Uno se pregunta, porque tuvo que ser Tejero el que entro en el Congreso y no pude ser yo. Seguro que me recriminarían lo poco demócrata que soy. Me importa tres cojones, porque estoy seguro que se les iba a borrar esa sonrisa estúpida que tienen siempre en la cara.

Es lo que tiene cuando te van a dar el “paseillo”.

El Canuit

comentarios
  1. satory dice:

    Te veo irritao canuit!
    Si q. Da rabia ver q. Los responsables y gestores vean esto como un juego en q. Las fichas somos nosotros nuestras vidas y nuestras familias.
    Lo que me sorprende es q. La malloria de los españoles sigan siendo y portandose como fichas.
    Por mucho menos cortaron no hace tanto un monton de cabezas a otro lado del pirineo.
    Saludos desde helvetia.

    • Canuit dice:

      Ni me irrito ni me indigno ya. ¿A que en Sodoma me veias más relajau?
      Es lo que tiene el aroma a xixi que se respira en la playa y estar 10 días sin ver ni escuchar a tanto HIJO DE LA GRAN PUTA de este nuestro amado y venerado país de mierda.
      Un abrazo pareja desde la REPUBLICA ASTUR.
      Los Güelos

Responder

