POR ALGO SE EMPIEZA

Publicado: 8 agosto 2012 de Canuit en Politica

Llevo casi tres semanas sin  escribir una carta y quizás sea debido a mi estado de ánimo.

Pero ver a este hombre en los telediarios me pone. Tanto o más que el xixi más exquisito. Y la ley que prohíbe robar a los ricos para quitar la fame a los pobres no me parece justa.

 

Los meapilas de este país, ya empiezan a decir que estas no son las formas.

Robar para comer no está bien visto, sobre todo cuando ya estamos convencidos de que los andaluces son unos vagos y no quieren trabajar ( por eso cuando ocupan las tierras de los señoritos para hacerlas productivas los muelen a hostias no vaya a ser que cunda el ejemplo ). Y si no que se lo pregunten a Don Cayetano Martínez de Irujo ( que por el culo te la estrujo ).

Lo que hoy se lleva es ser Amancio Ortega, cabecera de todos los telediarios por pasar a ser el tercer hombre más rico del planeta. Seguro que además con el sudor de su frente, y  no con los de enfrente.

Cosas de la vida a el la bolsa le hace ser un 33% más rico, mientras que esa misma bolsa a nosotros nos jode y jode y jode hasta límites todavía por descubrir.

 Pues eso, el 25 de septiembre hay una convocatoria en los alrededores del Congreso. Si nos juntamos unos pocos de millones a aullar y a CAGARNOS EN SUS PUTISIMAS MADRES, igual empiezan a cambiar algunas cosas.

Si no es así, tendremos lo que merecemos.

Más mierda y más misera.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica dice:

    A mi lo del Robin Hood, siempre fué un película que me gustó, fijate tenia su punto de romanticismo. Comparto esa idea, e incluso comparto tú post, fijate, con otras palabras, (es que una chica no puede decir palabrotas jaja). Lo que no comparto es la forma de hacerlo.
    Empezemos,, los supermercados no son los culpables de esta crisis,, porque a fín de cuentas ellos dán trabajo, es más, se de buena tinta, que suministran muchos alimentos a oengs,, y asociaciones para repartirlos.
    Hubiera aplaudido que este señor hubiera entrado en las viviendas de los que hasta ahora se han enriquecido a costa nuestra, politicos, que con su forma de gobernar y de actuar han permitido expoliar toda la riqueza que habia en España. Y politicos de todas las sigas, me dá igual,, PP, PSOE, IU,, ect ect, todos… porque a fín de cuentas llevan unos cuantos años robandonos con una impunidad total.
    A todos nos da envidia y renegamos de nuestros jefes/as, en el fondo no deseamos mas que ser como ellos.
    En fín… que yo si tengo que elegir al Robin Hood,, te prefiero mil veces a tí,, por dios, decir que os pareceis,,, ni en el blanco de los ojos,,, tú porte, tu elegancia,, tu encanto….
    Un besote guapetonn….

    • Canuit dice:

      Una cosa ta clara corazón, de pareceme a alguien, siempre antes al de Marinaleda que al anónimo y por una razón de peso: siempre quise más vivir del sudor de mi frente que no del de enfrente,
      El Canuit

  2. Anónimo dice:

    mira esto ye un tema puntual osease una maniobra de distracion de esti gobierno tuyu..lo mismo que el mundial o la esteban…..lo cojonudo es que ahora a rio revuelto viene el otru gallegu mario conde que dice que va a levantar todo esto …ya no nos fiamos de nadie…lo peor es que la gente a poquitinos ta sacando les cuatro perres de los bancos ( LAS PREFERENTES) por que al pasu que vamos nos vemos en el corralito …si lo mires bien todo ye de los mismos….tus amigos los curas …sisi esos suavinos…si te documentas un poco los jesuitas son los reyes del mambo ,opusianos celebres rato y rajoy meras marionetas…de esto hay mucha miga…oye canuit ahora que te veo tu yes un poco curon de aquellos .pero tas remodelao con los tiempos osea degustador perenne de xixis…por otro lado tienes a los judeo masonicos ( documentate) estos otros concretamente la familia rochild tienen la otra parte de la pasta…..conclusion ….sigue comiendo xixis cada uno lo que sabe y tu tienes fama….ya lo se el bexin nel xixi ala mi parienta……xixi muy codiciado doy fe…salud PICHON

  3. Canuit dice:

    En una cosa tienes razón, con un capote en la mano nun tengo preciu.
    Lo de les peonades ye cierto y dijo que antes de que les firmara el señoritu andaluz pa cobrales en carne, firmabales el que nun pedía nada a cambio.
    El besin daselu a tu señora pero en el xixi, que ya sabes que y encanta.
    El Canuit

  4. Anónimo dice:

    esti barbas desdentau de acalde de marinaleda ye un JETA, aparte de estar aforau ( intocable) el hijoputa lanza a la plebe a golpe de megafono pero el no se moja ni entra en los supermercaos a hacer un simpa….cobra un sueldo como alcalde y otro como diputau…coño que done su sueldo y ya esta,lo que pasa es que quier hacer efecto domino y en esti pais ESPAÑISTAN ya estamos muy cansaos ye todo muy repetitivo…ahora mismo cada uno salva su culo y abre paraguas….que consiguieron los mineros? NADA…..luego esti instigador de marinaleda solo instiga a cuatro subnormales que los probes en la tele no saben ni hablar …claro se comieron el MARRON el barbas no …el barbas a llamar a la prensa y decir que durmio debajo de un arbol….ye que les formes son les formes y estos prubinos no saben….esto ya no ye lo de antes y ahora lo que se va a llevar ye regresar a los pueblos y a plantar la berza ( que sobran) el gochin y la vaquina…..oye una cosa…asi como de un poco lejos pareceste un poco al alcalde esti por lo de la barba….solo que tu tas mejor conservau esa dieta de xixis a to meter y el arbol de las ciruelas complementando la dieta te sienta de maravilla jejejje como mola vete cabreau ….lo cojonudo ye que tienes razon en el fondo pero pa politicu no vales pierdeste en les formes y eso ye lo mejor…jeje..por eso te queremos ( guardando las distancias por si..) espero respuesta contundente saco capote y abro paraguas….

    • Canuit dice:

      Nunca quise ser políticu, ni vivir a costa de los demás, que como algunos sabemos lo ánonimu q yes tu, eso dásete mucho mejor a ti o a esos rojos feroces que te representen que sabeís muy bien guardar les formes y no dar nunca la cara.
      El casu ye que cada vez que algunu saca les pates del tiestu siempre hay alguien como tu pa empezar a esparcer mierda. Y tu en eso yes medalla de oro.
      Mira ver si te enteres de todos los sueldos que tien Gordillo, lo que lleva al final pa su casa.
      Que hasta es probable que lo sepas, pero esta claro que un buen esparcedor de mierda nunca lo dira.
      Por cierto el paraguas pa lo único que nos val ye pa que no se nos mojen los cuernos.
      El Canuit

      • Anónimo dice:

        ves? ya lo sabia yo…..pa torero no tienes precio….esto del barbas desdentao es todo una maniobra mas………para no hablar de la realidad que tenemos en este tu querido PAIS…..estos pseudo comunistas estan estinguidos hace tiempo ….son los ultimos coletazos del comunismo andaluz que firmaron montos de peonadas para que les voten….si lo miras bien estos rojos son igual que los del opus…..osea que al final todo se resume a uno….dices bien lo de esparcir mierda por que de momento es lo que hay en la palestra…..recuerdo una pintada en un muro que decia EL DIA QUE LA MIERDA TENGA VALOR LOS POBRES NACEREMOS SIN CULO…..un consejo….pues sabes bien que te aprecio…..no generes tanta vilis no sirve de nada……un beso PICHON…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s