MÁS VACACIONES

Publicado: 5 septiembre 2012 de Canuit en Miscelánea

Dicen que las penas con vacaciones son menos penas. Y como tengo muy claro que solo se vive una vez que dirían las Azúcar Moreno, pues que se joda el gobierno y se metan su puta crisis por el culo.

 

Teníamos curiosidad por conocer Vera ( el Sodoma y Gomorra español), y la verdad que aunque no tiene nada que ver con el francés, pasamos 5 días estupendos.

 

Bien es cierto que eso también se debió a que estaban allí unos amigos que nos admitieron como ocupas. Un buen apartamento, buena piscina, y una palmera barriguda con una sombra espectacular para dormir unas siestas memorables.

 

Aunque el número de parejas ya había descendido notablemente cuando llegamos, no es menos cierto que con una que congenies unos ya no están en edad de pedir milagros.

 

Queremos dar las gracias tanto a los dueños del Templum como a los del Enigma por la calurosa acogida con la que nos recibieron. Y asegurarles que si no vienen ellos a vernos seguro que nosotros volveremos a bajar. Entre otras cosas porque no es nada mal sitio para montar el GERIATRICO LIBERAL;  aunque no os lo creáis ya tenemos administradora. El médico y la fisioterapeuta ocupacional solo es cuestión de tiempo que aparezcan.

 

Eso sí, como ya estamos en una edad avanzada no se admiten ni Mandriles, ni Avejarucos, ni Cambiadores de Cromos.

 

De vuelta a casa y como colofón la Boda Imprebis, pero eso lo dejo  para otro día ya que es una exclusiva mundial que ya quisieran para sí la prensa rosa.

Los  Canuit

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s