MENTIRAS O VERDADES

Publicado: 11 septiembre 2012 de Canuit en Politica

Todos sabemos que internet es muy útil o una mierda donde cabemos todos. Y difamar es algo que se lleva y mucho en esta santa casa.

A todos no llegan correos de toda índole, y a veces te resultan increíbles, pero en el caso que nos ocupan, si fueran ciertos, es más que justificable que algunos les pongan bombas debajo de la cama.

Se empieza a rumorear que a los cargos públicos están exentos  del copago en las farmacias.

Yo es que no me lo acabo de creer, porque si fuera cierto, tanto al PSOE como a IU, habría que hacerles el “paseíllo”.

También se rumorea que la BOTELLA ( no la hermana de Pepe ) si no la digna esposa del ANSAR, acaba de contratar a la hermanísima de TITA  ESPE como asesora de prensa en el distrito de Hortaleza por la friolera de 46.625 eurejos de na. Y casualidades de la vida el edificio de la calle Albarracín donde los Madrileños acuden a pagar sus multas cuesta  16.550.255€ anuales y más casualidades dicen que el propietario del inmueble es el marido de la TITA ESPE.

Y no será porque no tengan edificios vacios el ilustre ayuntamiento de Madrid.

Lo más triste de todo es que algunos piden la independencia pensando que sus políticos son mejores.

Cada día estoy más convencido que son todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

El Canuit

comentarios
  1. Araceli dice:

    ES CIERTO, TAMBIEN EN LAS FARMACIAS DE MADRID

  2. cosa2 dice:

    La mayor parte de esos emails que comentas suelen ser fotos parciales de realidades irritantes, pero que en muchos casos son tergiversadas para calentar al personal aún más de lo que están. Estar jodido es una cosa, pero que te lo recuerden de continuo y te digan quienes son los responsables es apología del hijoputismo.

    En lo de si uno u otro mangante roba 4 o 10 duros … Qué quieres que te diga … Aquí cuando hay que manifestarse o protestar cada uno sigue haciéndolo contra los que no son “los suyos”, y así nos luce en pelo.

    Yo por mi parte lo tengo bastante claro, pero estoy ocupado en currar para poder pagar la casa, que las niñas crezcan bien y que los fines de semana cosina y yo podamos follar sin agobios todo lo que nos apetezcan, como para meterme en política. De todas formas ahí va la propuesta:

    – Creación de un Juzgado compuesto por Jueces y Peritos Independientes, si hace falta de otro país, que investigue a todos (y quiero decir a todos) los políticos. Que pierdan tiempo en pijadas. En cuánto investiguen y condenen a 3-4 de los casos gordos el resto ya pondrá los huevos en aliño.

    – Listas abiertas. Que los cargos políticos tengan nombres y apellidos sin llevar siglas delante. Y por supuesto, que estén preparados para lo que va a hacer. Mientras el ministro de sanidad pueda ser un panadero (que puede ser un panadero conojudo y muy serio y formal) o el de economía no sea un economista que haya sacado adelante alguna empresa jodida … malo.

    – Fuera todos los privilegios y subvenciones para todos. Pero para todos, cuanto antes se haga ésto mejor. No hay nada peor que “disimular” una situación jodida con ayudas, porque todas las ayudas se acaban y al final el golpe es más grande.

    – Buscaría a algún fiscal con huevos y mucha mucha mala hostia, a poder ser que le hayan jodido a él o algún conocido en algún banco, aunque haya sido con una comisión de una tarjeta. Vamos, que les tenga ganas … Y carta libre, es más, que trabaje a comisión, cuánta más pasta consiga que devuelvan más sueldo le pondría. Ah, y los banqueros culpables que sólo estén en la cárcel hasta que devuelvan el último euro que se hayan agenciado sin merecerlo, sin un día más .. hay alguno que no sale en su puta vida. Que no lo hubiera gastado.

    Y vas a disculparme que haya utilizado tu blog para tan larga parrafada, estoy en el otro lado del charco y me aburría …

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s