LA BODA IMPREBIS

Publicado: 24 septiembre 2012 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

Hay parejas que marcan la diferencia en el ambiente liberal. Y para mí Los Imprebis son una de ellas. Tengo por norma no asistir a ninguna boda salvo las de la familia cercana. Pero cuando ellos me dijeron que se casaban no lo dude un momento. Entre otras cosas porque sabía que no iba a ser por la iglesia.

Y no nos defraudaron. Se casaron por el rito Imprebis.

Llegamos el viernes de Vera al Jardín de las Delicias donde se iba a celebrar la ceremonia para ducharnos y celebrar la despedida de solteros con una buena cena en San Cristóbal de Entreviñas . Cenar con Moni Peni  enfrente contándonos sus últimas vacaciones fue un descojone absoluto. Ya quedo fichada como administradora del geriátrico Liberal que vamos a montar en Vera.

Como no podía ser de otra manera de vuelta al Jardín ya empezaron  los lios de xixis y ciruelos al mejor estilo romano. Unos retiramos primero que otros porque la edad ya no perdona y había que estar presentable para la ceremonia.

A la una y media en punto daba comienzo el rito Imprebis de mano de UHL con una novia radiante y el novio con su bata de cola siempre a la altura. Intervenciones de Madrinas y Padrinos de lujo.  Ni que decir tiene que la ceremonia fue interrumpida varias veces con unas ovaciones de gala.

Comida de lujo a cargo del Jardín de las Delicias en la piscina donde casi antes de acabar los postres ya empezaron al lio los xixis ardientes con los ciruelos ambrientos. Joder que tarde noche.

Algunos pudimos quedarnos hasta la parrillada del domingo donde los más ardientes nos dieron una mañana de lo más entretenida.

Os puedo jurar que en los tres días de comidas ( también de xixis ), risas, y sexo sin complejos, nadie de los allí presentes pensó en joder al prójimo, solo pensamos en joder con el prójimo, como manda el Rito Imprebis. Esperemos que celebren muchos  aniversarios y nosotros que los veamos.

Lo que darían el Follonero o Thais villas por tener el vídeo de la Boda.

El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s