NI 25 SEPT. NI MAYO DEL 68, SI A OCT DEL 34

Publicado: 28 septiembre 2012 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

Que tenemos una de las clases políticas más asquerosas de Europa, no creo que haya nadie en este país que lo ponga en duda. Salvo que sea subnormal.

Ya no se trata de que nos roben a manos llenas, ni se rían en nuestra puta cara, ni que nos hayan hipotecado por varias generaciones, es que están convencidos de que somos gilipoyas. Y algo de razón tienen.

Ahora resulta que el problema de los catalanes somos el resto de los españoles. Y el único problema que tenemos los españoles, es Gibraltar.

Como estos políticos de mierda, unos por fachas, y otros por rojos feroces no van a bendecir una constitución que los colocó de por vida a ellos y a sus familias y consideran que su ilustre apellido es una tarjeta de crédito que abre todas las puertas, no una responsabilidad que les obliga a mostrarse como ejemplo ante los demás.

Que se puede esperar de un político que no atiende a quien lo vota, si no al partido que lo pone en la lista. De quienes están pringaos de mierda hasta el cuello y dicen que la culpa es de los demás

Bajo el disfraz de esta mierda de democracia, se ha instaurado una nueva forma de tiranía que degrada la soberanía popular. Según esta nueva forma de perversión política, el pueblo solo desempeña el papel de una comparsa a la que, graciosamente, se le concede la oportunidad de prestar un consentimiento bobalicón cuando vota.

Pero si nos negamos  a asumir nuestra condición de mero paisaje de fondo, cuando expresamos  la condición contraria a la mentira oficial, cuando nos atrevemos  a denunciar la mierda de país en el que sobrevivimos, nos convertimos  automáticamente en un conglomerado indeseable de extremistas radicales, retrógrados y agitadores panfletarios.

El poeta romántico portugués Almeida Garret  planteó a comienzos del siglo XIX un dramático acertijo:

 “Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si han calculado el número de personas que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infancia, a la ignorancia, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico”.

¿Hasta cuando permitiremos q se nos siga insultando impunemente.?

Yo creo sinceramente que hasta que no les demos el “paseíllo”

El Canuit

 

comentarios
  1. la monarquica dice:

    De todos los post que has escrito sobre politica este es él unico que comparto 100% cada palabra que has escrito.
    Bueno, una excepcion, si al octubre del 34, porque creo que hay fue cuando empezo la guerra civil, y honestamente espero que mis ojos no tenga que ver una guerra.
    Un besote guapeton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s