EL FONTANERO

Publicado: 3 octubre 2012 de Canuit en swingers

Muchas veces se dice que la realidad supera a la ficción. Y aunque algunas veces nos cueste creerlo es tan cierto como la vida misma.

Que la administradora de la urbanización en la que tienes el apartamento alquilado para tus vacaciones, te llame para decirte que lo tienes inundado cuando estás cenando en un buen restaurante entra dentro de lo posible. Y que te diga cuando llegas que te va mandar un fontanero al día siguiente, entra dentro de lo lógico y normal.

A partir de ese momento el único que se cree la historia, como no, es el fontanero y los participantes de la historia.

Se presentó a las nueve de la mañana y se puso a reparar la avería. Ella cuanto más lo miraba más cachonda se ponía. Se puso a imaginarse como la foyaría y casi sin darse cuenta ya tenía la bata de raso medio abierta dejando ver su bonita entrepierna y los pezones duros como piedras queriendo atravesar la tela.

No recuerda muy bien como sucedieron las cosas, puesto que el corazón se le salía del pecho, pero lo que nunca olvidará, es el orgasmo que tuvo encima del fregadero

Seguro que muchas se hicieron un dedo después de ver Atracción Fatal. Ella lo hizo real.

Lo mejor de esta historia, es que cuando el fontanero se lo cuente a sus amigos en el bar, le dirán que es un fantasma.

Yo lo único que digo, es que vaya suerte  tuvo el muy cabrón.

El Canuit

comentarios
  1. Prudencio. dice:

    Aunque el artículo sea de Octubre de 2012, es de esas cuestiones que no pierden actualidad. Por esto, en Agosto de 2013, quiero dejar un comentario:
    Por motivos profesionales, que no detallaré, tengo que andar por muchos domicilios y siempre he tenido una cosa muy clara: ¡dónde tengas la olla no metas la polla!
    En ocasiones, hacerse el tonto es genial. Frío, pero económicamente rentable.

  2. taito dice:

    Pues yo soy jardinero desde hae 20 años y va por la primera vez que se me insinua nadie.

  3. lasser dice:

    ya te dije que estos profesionales del sector de urgencia de 24 horas pueden escribir un manual……..ademas dan un noseque…..hay uno en milanuncios que cambia reparaciones a cambio de ñaca-ñaca……………..no seras tu?…..porqueee no pierdes comba…ni cromos……salud camarada..

  4. la monarquica dice:

    Oye, me acaba de dar una idea para la proxima fiesta en la luna,,, los chicos disfrazados de electricistas, carpinteros, butaneros, y las chicas a dar rienda suelta a las fantasias jaja…..
    besitos.

  5. lasser dice:

    JAJAJAJAJ. eso yo lo conozco con otra profesion…………del mismo calibre un libro hay que hacer un libro……..hay gente pa tooo………..a las damas hay que atenderlas…..pues a media mañana o…..a media noche llega el profesional y con su labia de frutero aparte de cobrar bien le dan propina………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s