UN CASTILLO SWINGER

Publicado: 6 noviembre 2012 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

Si hay una cosa que cada día tengo más clara, es con quien y como voy a pasar mis días de vacaciones.
Por una casualidad descubrí que en España, en concreto en Málaga, teníamos el mayor hotel Swinger de Europa. Nos faltó tiempo para coger unos días y presentarnos allí el puente los difuntos
Que alguien acepte semejante reto en los días que corren, ya me merece todos mis respetos. Sus 50 habitaciones, al completo este puente dan mucho de si. Dan pie a conocer parejas de todos los lugares de España y ni que decir tiene a las de Málaga que suben a sus estupendas fiestas los fines de semana.
No soy quien para ponerme a describir un Castillo Medieval, restaurado como hotel y ahora además Swinger. Pero comer un xixi en el torreón, que es la foto pequeña de la izquierda, o en la mazmorra, entre piedras de más de 600 años, tiene su encanto.
No dejéis de conocerlo, os lo recomiendo. Eso si, si no foyais, siempre le podréis echar la culpa a sus fantasmas, porque seguro que vuestra no es.
PD. Ya se cogen reservas para Nochebuena y Nochevieja, pena que nos pille tan lejos
http://www.swinger-hotel.com
El Canuit

comentarios
  1. Icarly dice:

    Hola mi novia y yo querríamos ir este verano pero. O sabemos donde es ni como reservar, podéis ayudarme?. Gracias

  2. Jose Manuel dice:

    Hola:
    Mi mujer y yo llevamos casados mucho tiempo y ,aunque ella no se decide por temor a que me parezca mal, creo que lo desea mucho mas que yo.Nunca hemos fecuentado este ambiente y quisiera saber si se puede hacer el amor alli o solamente se actua como contacto.
    Un saludo-Jose

  3. liberal dice:

    Joder,tal y como lo cuentas dan ganas de irse ahora mismo para Málaga,ya me imagino yo y mi parienta entre rocas llenas de musgo y encanto. En serio espero poder probar ese placer algún día.

  4. Anónimo dice:

    me encanta este sitio … lo descubri hace poco pero es realmente genial garcias por hacer un mundo mas libre

  5. Ros dice:

    Hotel swinger el castillo son unos informales hicimos la reserva en Diciembre y llegamos en Febrero y estaba cerrado sin ningún cartel informativo sin ninguna comunicación por e-Mail o wasapp estaban dentro y no quisieron salir con luces encendidas después del traslado y el tiempo perdido penosooo y sinvergüenzas menuda informalidad

  6. Anónimo dice:

    Lamentable con reserva hecho desde diciembre y no avisan ni del cierre ni en la web ni en la puerta del local, lamentable ir hasta allí para nada y sin ninguna formalidad por el local. Que poca vergüenza tienen, sin ninguna formalidad CAOS

  7. Daviz Hooz dice:

    Los clubs swinger ya no son lo que eran, afortunadamente cada vez son más especiales, especializados, lujosos y lo mejor de todo: concurridos por muchos, aunque nadie lo reconozca abiertamente.

  8. lasser fly dice:

    no…si ya me estrañaba a mi…que no absorvieras los flujos de la vida aunque sea en lo alto de un campanario……lo cojonudo viene cuando lo cuentas,hay que joderse..tas contandolo y te vemos salibar…cayendote la babona sin control,sin tino en un caudal continuo ,encharcando la estancia en la cual como despedida nos bailas un clake con baston y todo a lo fred aster………ciertamente cada uno lo suyo……….besos…a ti no ..la mano

  9. Arévalo de Zuazo dice:

    Lo que han hesho con nuestra casa, por qué no habremo nasido unos anitos despuéhh??!!!

Responder

