HUELGA

Publicado: 13 noviembre 2012 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

Algunas veces me gustaría ser como mi Viejo, pero no puedo. Y no puedo porque soy consciente de que la inmensa mayoría de los que gobernaron y gobiernan este País de mierda, se hubieran reído de EL cuando les hablara de solidaridad con los que menos tienen.

Nunca llegó a entender la ambición humana por el poder o por el dinero y trató de inculcarnos que la felicidad solo se puede alcanzar cuando estás seguro de haberla regalado.

Si no fuera porque siempre predicó con el ejemplo, podría pasar por cualquiera de estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, que pretenden hacernos creer en esta crisis que se han inventado, porque nunca van a reconocer la estafa que nos han montado.

Por eso no voy mañana al trabajo, no por lo que digan unos sindicalistas que son peores que los MIERDAS que nos gobiernan y los que nos gobernaron.

Simplemente no voy a trabajar en honor a mi VIEJO y a todos aquellos que predicaron y predican con el ejemplo que son los menos, pero a los cuales debo el que tenga una vida medianamente digna.

A los demás hacer lo que os salga de los cojones, pero acordaros que en esta vida solo tenemos lo que merecemos.

El Canuit

comentarios
  1. la monarquica. dice:

    Yo tampoco fui a trabajar, (la mopa y la bayeta al cajon), y desde luego no porque me lo dijeran los sindicalistas, y la patronal si se le ocurre protestar, se queda 1mes sin postre… ea….

    (por darle un toquecito de humor al post, al menos que no nos quiten la risa)…

  2. Anónimo dice:

    HoTe oigo hablar y describir a tu padre y no puedo evitar: ver la imagen de mi “agüelo”. Aquel viejo que cuando yo era un niño me marcaba las directrices que uno debe seguir en la vida para ser persona, que paso la vida trabajando por la familia y en ocasiones tambien por los amigos, porque si podia ayudar a alguien, le ayudaba sin reparo y sin esperar beneficio. Un hombre que en otra epoca trabajo y lucho por la libertad, por los derechos de los trabajadores, por una vida digna…… acambio de perder familiares, pasar tiempo en la carcel y en el monte, de pasarlas muy putas para seguir adelante. ¿y todo eso para que? Para que ahora entre politicos y sindicalistas lo perdamos todo, sin remedio. Mi güelo y tantos como el deben estar revolviendose en la tumba.

  3. danygra dice:

    Con estos comentarios nos haces desear el haber conocido a tu padre. Seguramente sería una persona -por desgracia para nuestro mundo- muy fuera de lo común, porque lo que realmente necesitaríamos es que hubiera muchísimas más personas tan valiosas como seguramente él lo fue. Has tenido mucha suerte, y seguramente tu padre estaría feliz de comprobar hasta qué punto has seguido su ejemplo.

Responder

