SALVEMOSLO

Publicado: 6 diciembre 2012 de Canuit en Moral

jordi

Hace ya tantísimos años, que podría perfectamente habérseme olvidao, pero suelo ser selectivo con las cosas que me enseñan.

Y me enseñaron a pensar y juzgar por mi mismo.

Ya tardaban en empezar la caza de brujas de este personaje, tan incómodo como una almorrana sangrante.

Hace un periodismo en un formato que me gusta. Pregunta lo que muchos ciudadanos de a pie preguntaríamos si pudiéramos. Y claro está, eso no es políticamente correcto. Y más en un país donde nos gusta mucho cogérnosla con papel de fumar.

Lo de las Hidroeléctricas es para poner en el paredón a más de uno. Rodrigo Rato y Aznar son los más representativos, pero no los únicos.

Si el amigo Lara cede a las presiones de los que como el ostentan el poder en este País de mierda, en mi casa Antena 3 y la Sexta no se volverán a ver.

Si ese 15% de audiencia hiciéramos lo mismo, se lo pensarían dos veces antes de meterle mano. Porque HIJOSDELAGRANPUTA hay muchos, pero no se nos puede olvidar que es porque se lo consentimos.

El Canuit

comentarios
  1. Uno de Toledo dice:

    Estoy a favor de lo que dice esta señora en la carta ,pero veo varios errores , no vive en Madrid , aunque sí tiene casa , su residencia esta en Toledo , pedazo chalet que se compró de más de 3 millones de euros que ha declarado ,como donación pero no ha dicho de quien , si de verdad eres empleada de la Junta lo tienes que conocer se han pasado miles de panfletos .
    No la recoge nadie , ningún chofer en el Ave , pues hace más de un año que quitaron los Aves Madrid-Toledo por que los cogían 8 en todo el día , el trayecto es de doce minutos y el precio era caro ( fue una obra de Bono haciendo el egipcio) . De todas formas la Cospe hace el trayecto de Madrid – Toledo muchas veces en el helicóptero de la Junta , sólo hay que hablar con los vecinos que están asta los cojones de que aterrice en los jardines a las tantas de la noche.
    Sobre la prueba del talón , no la han quitado , pero si es cierto que la han reducido en parámetros a menos de la mitad de los resultados , es decir los que pueden hacer en los laboratorios de Toledo , sin tener que mandarlos a Madrid que son más caros.
    Si estoy de acuerdo en que a esta la importa la sanidad una mierda , pues no pisará nunca ni ella ni su familia un hospital público , mientras que no sean ya propiedad de su marido y esto sí es importante ( su marido es uno de los propietarios de CAPIO ), empresa que se esta quedando con todas las privatizaciones de hospitales .
    Y para último decir que esta mujer no es mala , es una madre que intenta ganar dinero para el bienestar de sus hijos ya sea robando , matando ,engañando ,o pasando por encima de cualquiera , vamossssss como cualquier madre aria .
    Los malos son los de la oposición que se lo permiten y se callan , por algo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s