¿NOCHEGÜENA?

Publicado: 25 diciembre 2012 de Canuit en Religion

GUELA NOEL

Los que seguís un poco a esti cafre en el blog, me imagino q habréis observado que cada vez hablo menos del ambiente liberal en sí, y más de otres coses.

No ye que me preocupe mucho, pero cada vez lo lee más gente conocida ( ya sabéis a quien tenéis que agradecérselo ), y tampoco quiero que estéis en un sin vivir, esperando por la siguiente historia.

Por eso pa algunos fue una Nochegüena, seguro que sí, pa otros un tragu q tienen q pasar pq no manden ni en casa ni fuera.

Podríamos decir q somos 5 de familia.
Los güelos, la fia, la nieta y el churry la fia.
Para evitar el tener q aguantar a alguien q no soportas, ( la suegra, el cuñau, el tiu, etc ) en nuestra casa se instauró la anarquía. Y es q la Nochegüena, cada uno la pasa como y donde le salga de los cojones.
Asi es q el churry, la pasó con su viejo, la fia y la nieta con los titos y la prima, y los güelos, en la Luna con unos amigos comiendo, bebiendo y jodiendo toda la noxe.
Para el Foro de la Familia, esto es seguramente  un sacrilegio, para los que quieren y no pueden, una desvergüenza, pa los que pueden y no se les arregló, una noche menos.

Pa mi, la mejor noche de cumpleaños de toda mi vida.

Ainsssss chusin, pero que día fuiste a venir al mundo

El Güelu

comentarios
  1. la monarquica dice:

    Muchas felicidades por tu cumple, jaja, tú si que sabes como celebrarlo.
    En mi casa tambien funciona la “republica” independiente, es decir cada uno hace lo que quiere, lo que pasa que como “dicen que cocino bien”, deciden que la cocinera sea yo…. en fín, para que luego digan que la monarquia no trabaja…. jajajaj…
    Un besote..

Responder

