¿OTRA ESTAFA DEL MARIANICO?

Publicado: 2 enero 2013 de Canuit en Politica

marianico1

Uno es consciente de lo ignorante que es. Pero cuando se huele que se la van a meter en el culo otra vez, solo me queda el derecho a cagarme en su putísima madre si es cierto lo que se comenta en los mentideros oficiales.

Vaya por delante, que soy de los que opino que las cosas gratis no se las deberían dar a nadie. Hay otras fórmulas para no criar zánganos y vividores a costa del sudor del de enfrente.

El estado se ha gastado en los últimos tres años 129 millones de € en informatizar los registros civiles de toda España ( nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios, incapacidades, etc…). Una vez gastada toda esta pasta nuestra, el gobierno decide encomendar los registros civiles ¡ a los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles!.

El proyecto de ley prevé que los citados notarios y registradores cobrarán aranceles a los ciudadanos por cada acto registral.

Oh dios mío, Mariano Rajoy  es registrador de la propiedad.

Si calculamos una media de 500.000 defunciones al año, los herederos necesitarán al menos 3 certificados de defunción, para trámites obligatorios diversos, y cada acta notarial elemental cuesta de media 40 €, nos da 500.00x3x40= 60 milloncejos de euros de na.

Pero hay algo más, la ley multiplica por 10 las inscripciones que deberán realizarse, al obligar a registrar actos que hasta ahora no eran obligatorios (testamentos, poderes, revocaciones, fijación de domicilio etc). Será obligatorio pedir certificaciones electrónicas por cada ciudadano que figure en una escritura, sentencia o documento judicial presentado en los registros.

Esto supondrá un tráfico de certificaciones, monopolio de estos señores que generara otros 800 millones de euros al año, a repartir  entre los bolsillos de los registradores.

Si esto fuera así, tengo el derecho como ciudadano de este país de mierda, a CAGARME EN SUS PUTÍSIMAS MADRES Y A DESEARLES NO UN CANCER, SI NO, UNA DOCENA.

No me extraña que los catalanes se quieran ir, aunque los gobierne otra basura como a nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s