¿UN POLITICO BIEN VALORADO?

Publicado: 10 enero 2013 de Canuit en Politica

josep_antoni_duran_i_lleida__pol__tico_9863_488x365

Bien es cierto, que aunque nunca despertó mis simpatías, tampoco mis antipatías.

Si hay una cosa que siempre me dio por el culo, es la hipocresía del mundo que nos rodea. Resulta que ahora la solución pasa porque el Durán dimita, porque fue lo que dijo hace ya once años cuando se destapó el caso.

Lo más cojonudo de todo, es que si escucháis bien la entrevista el dijo: si se demuestra que Yo………

Está claro que la manipulación informativa es acojonante, porque en realidad contra su persona no se demostró nada.

Lo triste del caso, es que todos saben cómo se financian, y que nos llevan robando desde que enterramos al enano del Ferrol.

Son unos jetas y unos HIJOSDELAGRANPUTA, y lo más triste de todo, es que nos seguirá preocupando si los catalanes, quieren seguir siendo españoles o no.

A mí me importa tres cojones, y más cuando van a estar gobernados por una derecha tan rancia y casposa como la que nos gobierna ahora en este país.

El Canuit

comentarios
  1. david dice:

    Bueno hola, he dado por casualidad con este sitio, ni soy liberal (igual es que no me han dejado), ni ” liberaaaal” , me llevado una gratisima sorpresa por leer tu opiniones politica-sociales (lo demás me da igual), por cierto si la URSS se disolvió no fue por que el comunismo no funcionara, más bien la causa fue la declaración de independencia de Ucrania, Rusia (pte. el borracho Yeltsin) y Bielorrusia . Gorbachov como buen pelele de Occidente no ordenó la detención de los ptes. de dichas repúblicas.
    Si el comunismo no funcionó, la causa no fue otra que el inmovilismo politico social de la “CASTA” dirijente, no como sistema en sí.
    ¿Por que no se cree hoy en dia en el comunismo? La respuesta es obvia Canuit, están los comunistas qué lo son por el rollo de ser diferentes y los peores….. los de la vieja escuela ( antirrevisionistas) que como te atrevas a criticar algo el pasado te devoran el cerebro y usan tu calavera de WC
    Un comunista (solaris113@hotmail.com)

Responder

