DIMITIR

Publicado: 3 febrero 2013 de Canuit en Politica

marianico1

Cuando le preguntaron a Jordi Evole que frase pondría en una pancarta, contestó que la que había visto pintada en un paredón: Dimitir no es un apellido Ruso.

Para la inmensa mayoría de nuestros políticos, sí. Entre otras cosas porque llevamos desde los inicios de la partitocracia, que no democracia, gobernados por auténticas basuras humanas, además de analfabetos.

Mi Viejo decía que era imposible gobernar bien un país, cuando no éramos capaces de gobernar la propia casa de uno. Y algo de razón no le faltaba al jodio. Sin embargo, creo que mejor que El no era capaz de gobernarla nadie. Fue una persona abierta al diálogo hasta el aburrimiento, pero si no entrabas en razón, las cosas se hacían por cojones. Y es que en su casa, no había más cojones que los suyos.

Me lo imagino tratando de convencer a estos hijos de la gran puta, que el cargo que les otorgó el pueblo, es una responsabilidad que les obliga a mostrarse como ejemplo ante el mismo.

Yo los veo escojonándose de Él, en su misma cara. De mí no, entre otras cosas porque los gasearía a todos. Y no para ponerme yo, si no para los que vinieran detrás tuvieran muy claro que reírse del pueblo, trae muy malas consecuencias.

Eso sí,  sería muy democrático el condenarlo después de gasearlos.

El Canuit

comentarios
  1. Adrian dice:

    Buen blog!!! Me lo apunto es muy interesante los articulos que pones.

    Yo también escribo un blog de contenido erotico, te lo paso por si quieres echarle un vistazo:

    http://www.malagasensual.blogspot.com

    Gracias!

Responder

