VA POR TI PACO

Publicado: 11 febrero 2013 de Canuit en Moral

Hay algo que no deja de sorprenderme, y a la vez entiendo por mucho que me joda. Es la capacidad que tenemos los humanos de ver pasar los cadáveres de nuestros vecinos, amigos y familiares delante y no nos inmutamos. Es más, hacemos como los impalas, cuando la fiera ya tiene su presa, seguimos la vida como si no hubiera pasado nada y nos olvidamos de que mañana, podemos ser nosotros mismos su comida. Lo más triste de todo es que el Impala no es consciente de que mañana puede ser el la comida de la fiera.

Paco consigue calmar el hambre de la fiera, pero no del MONSTRUO que entre todos hemos creado, EL GOBIERNO.

No tiene padre ni madre, ni sentimientos, solo ansia recaudatoria, cual mafia siciliana. Eso sí, con todos los papeles en regla. Legislan siempre para joder a los mismos, el pueblo. Ellos están a salvo, y si los acusas, sacan toda la maquinaria legal hecha a su medida para joderte la vida.

Paco no sé lo que se te pasaría por la cabeza cuando decidiste quitarte la vida. Si te puedo decir lo que en estos momentos se me pasa por la mía, y es que si por alguna razón yo pierdo a mi hija en unas circunstancias como las tuyas, va correr la sangre.

Si pierdes lo que más quieres en esta vida, no creo que se te pueda joder más ya la tuya, y cuando ya no tienes nada que perder, solo tienes que fijar la pieza en la manada y empezar la caza.

Eso sí, es más noticia que piten al Bobón en un partido

El Canuit

comentarios
  1. adan&eva dice:

    No es el Gobierno: es el Estado

  2. adan&eva dice:

    Tal dijo Octavio Paz, el estado es el Ogro Filantrópico. Devora a sus hijos y esparce las migas de lo que devora para apaciguar a sus creyentes y fervorosos seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s