¿ DE QUE SOMOS CAPACES POR UN POLVO ?

Publicado: 5 marzo 2013 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

La Luna de Canuit: Fiesta Vaquera

Eres la mujer más bella q he visto esta noche en la discoteca.
Tu estás ciego no??.
Bueno soy miope y tengo las gafas arreglando
La de mentiras q contais los hombres para llevarnos al huerto.
Lo se cielo, es la necesidad.
¿Q necesidad?
Pues la de pegarnos un polvo. Pq cuando la necesidad aprieta ni el culo de los muertos se respeta.
Además de mentiroso, no eres nada delicado.
No, la verdad q no, lo mio no es el arte de la seducción.
Y q te hizo pensar q conmigo lo tendrías más fácil??
Q eres baja, fea y gorda, y cabía la posibilidad q estuvieras tan desesperada como yo.
Pues te vas a la mierda, o a foyar con tu madre, baboso.
Baboso no cielo, salido si. Y si nos ceñimos a la realidad hasta hacemos buena pareja. Has sacado lo mejor de mi. El decir siempre lo q pienso, aunque me manden a la mierda. Y tu está claro q te gusta q te mientan, es decir q te seduzcan. Y a estas horas de la noche, q ya van a cerrar lo más normal es q te preguntase si nos pegábamos un buen polvo. Con q contestases, no corazón, no tengo el xoxo pa ruidos, ninguno de los dos hubiésemos perdido el tiempo. o quizás sí, en una amena charla, sobre pq a las mujeres os gusta tanto q os mientan pa una mierda de polvo.
Tio, tu eres un borde y un maleducado.
No, simplemente el día q tocaba la clase de como seducir a una mujer, me estaba haciendo una paja, y no estaba pensando en ti.
Eres un estúpido y un grosero. Con las mismas se levantó y se fué.
Con toda seguridad yo no era su tipo. Pero esa noche me hice una paja al llegar a casa a su salud, pensando en el polvo q nos hubiéramos pegao en el wc de la disco.
Y es q a veces mentir pa na, no merece la pena.
El Güelu

comentarios
  1. j dice:

    Hoy lo has bordao!
    Un abrazo.
    j

Responder

