¿ HASTA CUANDO ?

Publicado: 23 marzo 2013 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

image002.jpg@01C86F01[1]

Algunas veces me pregunto si la tragedia de Olot, se pudo evitar. Cada cierto tiempo alguien que decimos no está en su sano juicio coge la escopeta y la lia.

Esta sociedad que se dice culta y preparada, es la más depravada de toda la historia de la humanidad. Y a los hechos me remito.

Pongámonos en situación:

Un amigo que trabaja para una entidad bancaria, me vende un producto, que va desde un año, hasta veinte. Llegamos al acuerdo de que veinte años es excesivo y cinco lo ideal.

Hasta aquí todo perfecto. A los cinco años mi hija y su pareja pierden el trabajo, sus patronos les deben un montón de pasta y el banco les va a quitar la casa. Su padre se dirige al banco para con SU DINERO, saldar la deuda de su hija y que no pierdan la casa.

He aquí, que el dinero por arte de magia está en preferentes y como el GOBIERNO les permite robar legalmente, se quedan con los ahorros de toda una vida y con la casa de quien debería seguir manteniendo su país, abocándolo a la esclavitud de por vida.

Eso sí, tanto los que dirigen en la tv el país, como los que lo dirigen en la sombra, siguen llevándose para SU CASA nuestro dinero, pero ojo, todo legalmente.

Estoy convencido que Don Vito Corleone, tenía mucha más humanidad que los HIJOS DE LA GRAN PUTA nos gobiernan y nos gobernaron.

Por eso solo espero, que si lo que aquí relato, fue lo que le sucedió al hombre de Olot, el día que nos gobiernen personas y no ALIMAÑAS, le pongan su nombre a la plaza del pueblo, en memoria de quien tuvo los cojones de hacer lo que muchos pensamos y no hacemos porque somos unos cagarriches.

Sigámonos quedando en casa viendo los cadáveres de nuestros vecinos pasar, que a los nuestros ya les queda menos.

El Canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s