GRANDE MUY GRANDE

Publicado: 3 junio 2013 de Canuit en Politica

jose-mujicaPero que grande es. Viendo la entrevista en los desayunos de TV, no hacia más que recordarme a mi Viejo. Me los imagino tomando un cafe, y queriendo arreglar el mundo. Y me imagino a tanto HIJO DE LA GRAN PUTA, diciendo que son un par de abuelos cebolleta, que me indigno yo solo.

Cuanto se puede aprender de personas así, y además de no aprender nada los criticamos. Con lo cual tenemos lo que nos merecemos, y encima nos consolamos porque decimos que no podemos cambiarlo. Vaya que si se puede.

Quizás el secreto esté en perder el miedo a morirse, porque como dice el, nos vamos a morir igual.

Va por ti Viejo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/entrevista-jose-mujica-presidente-uruguay-desayunos/1847647/

El Canuit

comentarios
  1. danygra dice:

    PD: nos hubiera encantado conocer a Tu Viejo…

  2. danygra dice:

    Me ha encantado el comentario y, más aún que compartas nuestro pensamiento. Lamentablemente existen muy pocas personas en el mundo que tengan estos valores.. Generalmente, por desgracia, se valora más el triunfo en lo material, cuando el verdadero triunfo consiste en la realización como persona. Mujica por cierto que NO es pobre, es mucho más rico que la mayoría de las personas existentes que son incapaces de realizarse por su ambición de bienes materiales que en general no aportan nada a su espíritu….

Responder

