EL PUTO AMO

Publicado: 8 julio 2013 de Canuit en Politica

luis_barcenas_efe

Que este personaje da para escribir un libro, no me cabe la menor duda.

Que tiene la cara más dura que el hormigón, seguro.

Que tiene acojonaos a toda la plana de PP, fijo.

Que a sabiendas de que quien roba a un ladrón, está libre de pecado y culpa, se puso las botas, está fuera de toda duda razonable.

Y que no es más HIJO DE LA GRAN PUTA, que aquellos a los que le birló la pasta, a mí no hay quien me lo quite de la cabeza.

Yo siempre digo, que a mí este tipo de gentuza nunca me defrauda. Tengo muy claro lo que puedo esperar de ellos.

No sé, quizás los que los votáis sí, entre otras cosas porque sois igual que ellos.

Luis-Barcenas-a-su-llegada-a-B_54366849986_51348736062_224_270

 

Pues eso, quedaros con esa peineta, que si no os la dedica el, os la dedico yo con todo mi cariño.

El Canuit

comentarios
  1. Anónimo dice:

    ijijjijji que bueno

Responder

