SIR O NO SIR

Publicado: 31 julio 2013 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!

sir_canuit

Hay quien opina que debería lavar la lengua y la boca con lejía, porque según el:

no entendemos como hay personajillos del tres al cuarto que solamente sabe responder con tacos y palabras mal sonantes pseudo dirijidas….entiendo que alguna vez por cabreo puede pasar pero es tonica general en ellos los tacos e insultos que ciertamente no se sabe a quien….estos indigentes mentales no se les puede dar un toque a su mala baba?……se pueden decir las mismas cosas de otra manera…..todo radica en su cultura y educacion igualmente en el entorno donde residen……todo se pega….pero aqui como normalmente se ve gente de cierto nivel y educacion como que sobran……..insto a los moderadores que les manden una botella lejia para la lengua….

Ante lo cual yo le respondo:

Como ya estoy hasta los cojones de las boberías y mierdas q sueltas por la boca, en el foro, y luego las borras, te voy a contestar, pero solo con el respeto y la educación q te mereces.
Eres un analfabeto de la vida liberal, y lo q es peor un Mandril ( Los mandriles suelen ser esos ejemplares que no tienen ni personalidad ni cojones para decir lo que piensan en alto, equivocada o acertadamente, y están siempre con la misma canción de dimes y diretes. Lo bueno de estos es que se les conoce enseguida y entonces cambian de aires. Es decir, migran o cambian de pastos ).

Además ruges como ellos cuando se acercan a tu hembra. Por cierto, una señora en todos los sentidos.
Quien de verdad me conoce sabe de sobra q tengo la suficiente clase y educación para estar en esta página y en cualquier sitio q se respire ambiente horizontal o vertical.

La lejía, quizás te vendría bien a ti para el ciruelo y el cerebro, puesto q sabes de sobra Y TE CONSTA, q yo la boca solo la lavo con flujo vaginal.

Sir canuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s